Que os parece el nuevo look de pop4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Que os parece el nuevo look de pop4
sera bueno para la saga 21 35.59%
estropeara la imagen de prince of persia 26 44.07%
me da igual 12 20.34%
Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta

bueno pues tambien e puesto el video ok?
mirad el video no parece para nada de comic solo que los colores son mas vivos y mucho mas brillantes nada mas
espero que la imagen sea colo un boceto o el proyecto xk si el final sera asi me da ami que asta el pop1 tenia mas graficos xD no creo que se ayan vuelto unos vagos y por el video no os fijeis sino fijense FFVIII los videos los mejores en graficos que e visto en ps1 pero en cambio el juego taba pixilizao xD yo hasta que no vea un gameplay definitivo o cercano al definitivo no opinare (en historia fijo que estara bien ningun pop a tenido historia penosa)

mirad el video no parece para nada de comic solo que los colores son mas vivos y mucho mas brillantes nada mas

Iniciado por danikruces Ver Mensaje
Si te fijas bien en la imajen....
El video es otra cosa que eso, es tipo cuando te pasas el God Of War 2 te desbloquea la ultima escena del juego en FULL HD y eso me dejo asi O.O!.

De ai ala imajen como que no.... hasta que no se vea otra cosa mas como sea el jeugo in game
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn