Resident Evil 5

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Uno de los títulos más esperados de los próximos meses se ha dejado ver en un nuevo vídeo de Famitsu, en el que Jun Takeuchi nos ha desvelado algunas características de la nueva entrega de Resident Evil.

No se trata sólo de uno de los juegos más esperados de los próximos meses. Los grandes aficionados a la saga llevan esperando Resident Evil 5 desde hace años, soñando con ese anuncio que les acercase un poco más a la nueva entrega de su saga favorita. Las expectativas estaban por todo lo alto cuando, hace ya casi un año, se mostró en pleno E3 un tráiler que hizo la espera todavía más larga.

No en vano, la saga Resident Evil ha contado sus entregas por éxitos, o al menos en lo que respecta a la saga principal, sin contar los no tan afortunados spin-offs y variaciones. Tanto el original, como 2, 3, Code: Veronica o 4 cuentan con su propia legión de seguidores, que defienden su entrega por encima de las demás, a la par que el número de seguidores aumentaba título tras título.

Si la calidad es algo que acompaña desde siempre a la serie de Capcom, parece que Resident Evil 5 va a cumplir con su papel en esta obra y lograr sorprender con un gran apartado técnico y una línea argumental a la altura de las circunstancias. Recientemente, en una entrevista a Famitsu, Jun Takeuchi ha ofrecido nuevos detalles de una entrega que, de momento, se mantiene muy en secreto.

La historia se ambienta en la actualidad, es decir, diez años después de la aparición del terrible virus T de Umbrella en Raccoon City. Volveremos a ponernos en la piel de Chris Redfield, a quien ya acompañamos en el Resident Evil original y en Code: Veronica (además de en The Umbrella Chronicles para Wii, donde le vimos terminar con la malvada compañía).

Ahora trabaja para una organización llamada BSAA, y se encuentra investigando un asunto en un pequeño poblado de África cuando le vuelve a sorprender un extraño brote infeccioso que afecta a la población. Según se ha confirmado, no serán exactamente zombies, y seguirá la tendencia de RE4 pero a un nivel menos bacteriológico: simples aldeanos humanos que verán cómo su mente es controlada. Este aspecto ha levantado muchas asperezas entre la gente, acusando al juego de racista; pero no es esa la intención: se quiere llegar a la cuna de la humanidad, situada en África, y los pobres aldeanos son tan víctimas y personas como lo podemos ser todos los demás.


Espero que os guste, os dejo también unas capturas :victoria:





Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_av...w42de6d3a3609a
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi el juego que estoy deseando desde que tengo la ps3 y la mejor saga que e jugado,gracias por el aporte
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
se exa de menos un juego tan bueno como el de resident evil de la sega saturn el primero de todos el de la masion.... sin duda para mi el mejor, deberia combinar zombis tb y hacer algo original... tb es mi juego, el juego k espeor desde k compre ps3...
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Buen aporte mi amigo

Yo no creo que sea racista pues en los juegos re ahi que matar a alguien y ademas de que el origen de que sean negros los zombies o humanos engañados es que el creador escojio africa por que dijo "por que no el origen del virus se situa en africa si africa fue en donde empeso el mundo" osea que el primer continente seria el origen del virus "T"
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
cuando este juego salga,seguro que triunfara
psss, es un resident evil 4 pero con mejores graficos, si le quitas los graficos el residet evil 2 le da mil vueltas fijo, es solo mi opinion pero este resident al igual que el 4 solo tienen de residen el nombre, an pasado de ser una gran saga de "TERROR" a ser un juego de tiros con buenos graficos, a ver que a lo mejor como juego esta bien, yo no digo que no, pero de resident solo tiene el titulo y el prota...
 
Superior