Estoy Feliz!!!

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Estoy re contento me llegaron mis 2 juegos y mi paquete que habia pedido

Miren pero bueno me llego todo bien pero los zapatos pedi talla mal y miren lo que me llego jajaja
aki mi foto

 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Buena compra, ahora disfrutar de ella ;)

PD: El suelo o lo que sea lo has pintado tu con un boli o rotulador? XDXD Es broma eeeeh XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
enhorabuena tio!!! pues nada, que te lo pases de lujoc on los jeugos,q eu la verdad estan muy guapos :D y no te vicies mucho qeu estar mucho tiempo senta da cancer de hu*** xD
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
a mi me va a pasar algo parecido a ti mis amigos me regalaran el gta IV y mis papas me daran el mgs4 todo esta semana jaja
q feliz estare
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Disfrutalos man, mi padre, trabaja en el ayuntamiento, es ingeniero civil, pero los hijos de muy *** no le han pagado y no he podido comprar juegos :´( disfrutalos man :D
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
38
Karma
3
buagg muy buena compra,ahora a disfrutarla,sobre todo de esos maravillosos zapatos jeje,saludoss:trofeo:
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
jajaj los zapatos los vendere xd

una pregunta como se colocan los codigos en el celular
solo presionas el boton del pad arriba dos veces para activar el teclado del celular y pones el codigo y llamas y listo despues se abrirar en el celular un apartado que dice trucos y asi ya no tienes que poner el numero cada vez que quieras el truco solo usas el discado y listo a disfrutar de tus juegos:eek:lee:
 
Superior