No se como estais tan enganchados!!! jaja. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver, esto no es nuevo ni de hace dos dias, los que estamos enganchados, o los que sentimos pasión por esta saga lo estamos desde hace años y si no sabes por que es porque no te gusta Metal Gear o por que lo has descubierto hace poco.

Si te gustan los videojuegos es imposible que Metal Gear no te guste, ya que es una de las sagas más seguidas por la mayoría y por algo será, es mi opinión, cada uno es libre de escoger los juegos que más le gusten.
Yo no digo ni que no me guste (que tampoco es que me encante) ni que era un mal juego solo dije la menuda obsesion que hay porque salgo cuando hay juegos buenisimos, para mí incluso superiores (es mi opinion) y no se espera tanto su salida y pasan mas desapercibidos. Metal Gear lo jugué al primero en la Play uno donde la primera pantalla era un ascensor o algo de eso creo recordar y luego te pasabas esa y ibas a la nieve o algo asi (Alaska creo), y si lo he catado, tambien juge a un "Metal" en la Play 2 y no me entusiasmo. Este seguramente lo compré por su modo online y espero que sea de buen gusto, el único problema no sé si sera que no he seguido la saga y que por eso no le pille tanto encanto.
¿Si no me gusta Metal Gear no me gustan los videojuegos? Que yo sepa amigo eso no tiene nada que ver porque hay video juegos de muuuuuuuuchos colores como para decir eso. Juegos tipo Final Fantasy hay varios y uno es el Dragon Quest , quiza sus gráficos tipo "dibujos animados" sea lo único distinto pero para mi este le da 100.000 vueltas. Y tampoco entiendo de que haya tanto gusto por estos juegos cuando el rol Japonés es en su mayor parte por turnos (para mí eso no es jugar del todo) y este tan poco valorado el rol europeo. Un juego tipo Metal Gear podría ser Hitman...aunque no es del todo comparable al Metal Gear Solid por género y por aventura. Pero el Hitman , ese sí que es un juegazo.
Un saludo y no quise ni ofender a nadie ni decir que Metal Gear Solid era un mal juego así como Final Fantasy.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn