Creo que MGS saldra junto con el pack

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Bueno lei por este foro que el pack habia acusado un retraso de 8 dias no? pues pensando y pensando en la dichosa huelga y los efectos que ello conlleva, y lareciente notificacion de konami, he llegado a la conclusion de que igual llega junto con el pack...
PD: no me mateis es una simple conjetura xD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Pues puede que tengas razon, peo si has visto el post nuevo (que parece que no...) puede que mañana mismo haya bastantes metal gear rulando por españa... y si no mira este detalle...

la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, anunciase el acuerdo alcanzado entre el Ministerio y el Comité Nacional de Transporte por Carretera, que da lugar a que el 88% de los transportistas den por concluida la huelga.

Mira el post de portada en el cual se comenta todo esto...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Lo lamento acabo de verlo, pues nada se confirma que no tengo razon, y menos mal jejeje... que cierren el post
Hehehehe para nada... antes de que chapen me gustaria hablar contigo, a ver si me puede aclarar si es texto este... quiere decir que mañana se van a poner a currar los transportistas (al menos el 88%) o que es lo que significa, ademas me gustaria saber tu opinion respecto si tu crees que realmente mañana se vera algun metal gear... y mas cosillas por que me pareces un usuario con bastante coco y me gusta tu manera de pensar, que te parece charlamos?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Tio te pido disculpas por contestar tarde jejeje, me fui a la cama pensandoen que locerraria, pues en primer lugar te agradezco tus palabras, mi opinion se asimila a la tuya y es bastante complicado encontrar gente con la que poder conversar sin acabar diciendo que solid snake mataria a dante de un disparo sigiloso, ysin que la gente te muerda por apoyar uno u otro.
Lo de la huela es muy relativo ya sabes que puede ser que si y puede ser que no,
Si han dicho que el 88 por ciento del sector se pondra en marcha pues en teoria nodeberiamos dudar de la honestidad de los altos cargos, que para eso les pagamos, al menos a mi me quitan casi 400euros de la nomina al mes, que no se donde se destinan por que el pais esta patas arriba... XD
Si hoy podremos jugar a MGS, pues muy buena pregunta, es una incognita, en mi opinion es como irse a la cama con el dia nublado y piensas, como se levantara mañana? Gris o soleado, eso nunca se sabe, deduzco que seran pocos los comercios afortunados en tener el juego, por lo tanto muy pocos agraciados en poder paladearlo
mi id es cayeibz tio agregame
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Okis te agregare en cuanto encienda la consola pa la proxima vez que vicie... gracias por comentarme mi opinion y anoche le vi algo de luz al asunto, pero ahora veo que nanai, que las cosas mejor dejarlas en su curso y cuando llegue pues ya llegará, pero es un error quedarte esperando y sin pensar en la gente que esta en la calle...

Espero que se solucione ya por que hoy, de madrugada han quemado mas camiones en valencia, lo tienes todo en la pagina 20minutos. es deleznable...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Bueno como bien dices es deleznable y no te falta razon, las verdades aqui como puños, lo que no es justo es que siempre paguemos los mismo, en ibiza donde resido la gran mayoria del os supermercados han sufrido las consescuendias de la huela y daban pena,todo el mundo el luens haciendo una hiper compra pra sobrevivir, y las gasolineras ni os cuento, pero ya os digo que era una pasada ir a todos los super y verlso vacios sin carne ni pollo ni lomo, ni productos tipo lech, pan de molde, de hamburguesa, de perritos...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Bueno como bien dices es deleznable y no te falta razon, las verdades aqui como puños, lo que no es justo es que siempre paguemos los mismo, en ibiza donde resido la gran mayoria del os supermercados han sufrido las consescuendias de la huela y daban pena,todo el mundo el luens haciendo una hiper compra pra sobrevivir, y las gasolineras ni os cuento, pero ya os digo que era una pasada ir a todos los super y verlso vacios sin carne ni pollo ni lomo, ni productos tipo lech, pan de molde, de hamburguesa, de perritos...

Esperemos que se llegue a un acuerdo pronto por que a mi padre le han dado vacaciones forzadas con la hormigonera... y demas, ya estoy harto de esto...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Es que siempre lo pagamos los mismos...UN PARO GENERAL EN TODOS LOS SECTORES PUBLICOS Y PRIVADOS SERIA UNA GRAN SOLUCION
 
Superior