jugando al Metal Gear online

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
desde aqui podeis ver como algun .. mamon .. see lo pasa en grande jugando al metal gear 4 en vivo y en dieecto.


TODO SPOILERS!!!

solo apto para los muy necesitados

http://es.justin.tv/swiftor


PD. simplemente... espectacular.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
yo ya he dejado de verlo....

Sino me trago todos los spoilers...

Espero que mañana podamos tener el juego.. porque esto es un sin vivir... xDD

animo chicos... ya no queda nada !!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Este es el mismo tio,que jugaba al GTA4 en directo,hasta que le denunciaron xd
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
pero que os creeis que es un tío que está en su casa?? jajajajaja

la madre q os parió!!!! jajajaaj esto es como un canal promocional de videojuegos...solo eso ;) si os kedais hoy 1 hora y mañana volveis....será la misma partida y la misma manera de matar y las mismas muertes en el mismo sitio......vamos......que la cinta o el dvd o lo que kerais..ha empezado de nuevo ;)
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
pero que os creeis que es un tío que está en su casa?? jajajajaja

la madre q os parió!!!! jajajaaj esto es como un canal promocional de videojuegos...solo eso ;) si os kedais hoy 1 hora y mañana volveis....será la misma partida y la misma manera de matar y las mismas muertes en el mismo sitio......vamos......que la cinta o el dvd o lo que kerais..ha empezado de nuevo ;)
YO no es por llevarte la contraria pero cuando salio el GTA4 el notas lo tenia antes y estaba jugando y si le decias algo por el chat el colgao lo hacia....asi que de cinta nada lo que pasa es que es eso hasta que tu pc buffera otra cosa men.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
YO no es por llevarte la contraria pero cuando salio el GTA4 el notas lo tenia antes y estaba jugando y si le decias algo por el chat el colgao lo hacia....asi que de cinta nada lo que pasa es que es eso hasta que tu pc buffera otra cosa men.
CUANDO SALIÓ EL GTA4 YO TAMBIÉN LE MIRÉ..y si, puedes escribir por el chat...pero te tienes que registrar para poder escribir. ok? y cuando el GTA4 solían poner imagenes de otros juegos etc etc también...y creeme, es un canal promocional. Se repiten las partidas de manera identica. No digo que algunas veces sea en directo....pero no siempre. hay partidas clavadas..repetidaS.
 
Superior