jugando al Metal Gear online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero que os creeis que es un tío que está en su casa?? jajajajaja

la madre q os parió!!!! jajajaaj esto es como un canal promocional de videojuegos...solo eso si os kedais hoy 1 hora y mañana volveis....será la misma partida y la misma manera de matar y las mismas muertes en el mismo sitio......vamos......que la cinta o el dvd o lo que kerais..ha empezado de nuevo

pero que os creeis que es un tío que está en su casa?? jajajajaja

la madre q os parió!!!! jajajaaj esto es como un canal promocional de videojuegos...solo eso si os kedais hoy 1 hora y mañana volveis....será la misma partida y la misma manera de matar y las mismas muertes en el mismo sitio......vamos......que la cinta o el dvd o lo que kerais..ha empezado de nuevo

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
YO no es por llevarte la contraria pero cuando salio el GTA4 el notas lo tenia antes y estaba jugando y si le decias algo por el chat el colgao lo hacia....asi que de cinta nada lo que pasa es que es eso hasta que tu pc buffera otra cosa men.

YO no es por llevarte la contraria pero cuando salio el GTA4 el notas lo tenia antes y estaba jugando y si le decias algo por el chat el colgao lo hacia....asi que de cinta nada lo que pasa es que es eso hasta que tu pc buffera otra cosa men.

Iniciado por ArtGraMetal... Ver Mensaje
CUANDO SALIÓ EL GTA4 YO TAMBIÉN LE MIRÉ..y si, puedes escribir por el chat...pero te tienes que registrar para poder escribir. ok? y cuando el GTA4 solían poner imagenes de otros juegos etc etc también...y creeme, es un canal promocional. Se repiten las partidas de manera identica. No digo que algunas veces sea en directo....pero no siempre. hay partidas clavadas..repetidaS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn