¿Un Crossover con toda la franquicia de Tom Clancy?

Conversación publicada en el foro Juegos

Según podemos leer en 360.kombo, una de las franquicias mas vendidas de la historia de Ubisoft, Tom Clancy, podría tener un Crossover entre todos los juegos de Ubisoft sobre esta serie, es decir, juntar a Sam Fisher de Splinter Cell, los protagonistas de los Rainbow Six y Ghost Recon en un mismo videojuego.

Thomas Simon,diseñador ahora mismo de H.A.W.X dice que podría ser en un futuro no muy lejano y que no costaría juntar a todos los desarrolladores de cada saga y crear algo entre todos e incluso diseñarlo en forma de estrategia como ocurre con ENDWAR.

Una idea que, conociendo a Ubisoft podría ser muy posible en los próximos años.

CrossOver: Juntar por ejemplo a varios videojuegos diferentes en un mismo videojuego, tipo Smash Brothers por poner un ejemplo rápido y facilón.

Fuente

No me gusta ni un Solo juego de Ubisoft desde Assasin Creed..

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
Jejeje a mi desde que sacan sus porquerias de juegos para Wii para financiar los juegos de ps3 y 360, y no es por eso por que tengo las 2 y la verdad no me molestaba, el problema fue descubrir que clases de juegos hacen con ese dinero por que a mi despues de el ultimo Prince of Persia para el PS2, esta empresa me dejo de gustar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn