¿Un Crossover con toda la franquicia de Tom Clancy?

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Según podemos leer en 360.kombo, una de las franquicias mas vendidas de la historia de Ubisoft, Tom Clancy, podría tener un Crossover entre todos los juegos de Ubisoft sobre esta serie, es decir, juntar a Sam Fisher de Splinter Cell, los protagonistas de los Rainbow Six y Ghost Recon en un mismo videojuego.

Thomas Simon,diseñador ahora mismo de H.A.W.X dice que podría ser en un futuro no muy lejano y que no costaría juntar a todos los desarrolladores de cada saga y crear algo entre todos e incluso diseñarlo en forma de estrategia como ocurre con ENDWAR.

Una idea que, conociendo a Ubisoft podría ser muy posible en los próximos años.

CrossOver: Juntar por ejemplo a varios videojuegos diferentes en un mismo videojuego, tipo Smash Brothers por poner un ejemplo rápido y facilón.

Fuente
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
oi hablar del Tom Clancy pero nose la fecha de lanzamiento o si esque ya salio te lo agradeceria si me lo dijeras

saludos!!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
No me gusta ni un Solo juego de Ubisoft desde Assasin Creed..
Jejeje a mi desde que sacan sus porquerias de juegos para Wii para financiar los juegos de ps3 y 360, y no es por eso por que tengo las 2 y la verdad no me molestaba, el problema fue descubrir que clases de juegos hacen con ese dinero por que a mi despues de el ultimo Prince of Persia para el PS2, esta empresa me dejo de gustar
 
Superior