anuncio metal gear

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
acaba de salir en antena 3! jeje lo habeis visto? ahora cuando vuelvan a hacer el descanso en el internado supongo que lo volveran ha hechar, jeje
Un saludo!

PD: lo siento si ya lo an dicho antes
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
acaba de salir en antena 3! jeje lo habeis visto? ahora cuando vuelvan a hacer el descanso en el internado supongo que lo volveran ha hechar, jeje
Un saludo!

PD: lo siento si ya lo an dicho antes
yo es la primera vez que lo veo,justo el que dices de antena 3; pero no he visto si insisten en la fecha de mañana o no.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
y otambien lo acabo de ver!!! bueno hace unos minutos, pero sol oe visto el final donde sale el pack ps3+mgs4
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Ni yo tampoco Kenzaki habra que estar mas atentos jajajaja vamos a ver "El Internado"!!!!! jajajajajja
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
tambien lo e visto en el intermedio del internado!! y encima el que lo anuncia es Alfonso Vallés! (Doblador de MGS1 en PS1) estoi casi seguro, aquí en españa almenos que mañana estara en tiendas!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
esperemos que este mañana :D
aunque encuentro muy corto el anuncio, cuando he ido a mirar ya estaba saliendo el pack de la ps3 mas el juego
xD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
jaja yo tambien lo he visto en el intermedio del internado dios que guapo no lo habia visto estoy deseando tenerlo ( babass ) porcierto fui al game de almeria hoy y me dijeron que no lo tendran para mañana :(
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo lo he visto, esta muy bien...me ha dejado los dientes largos...

Hay un post por aqui suelto hablando del final del juego...

No quiero ni decir lo que pienso del @#~~@@ que lo ha puesto.....
 
Superior