Duda importacion

Conversación publicada en el foro Juegos

Como que puede que te vaya y puede que no? (No tengo HDMI)

Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
El juego es region free, lo unico que pasa es que si juegas en una tele vieja puede que se vea mal o en blanco y negro, pero el juego funcionar funciona, pero no depende del hdmi, yo juego en una de tubo de 14 pulgadas y me funcionan perfectamente, asi que no tiene que ver con el HDMI.Mi tele es una Sony de hara unos 6 años y no tengo problema.
Pues yo no tengo HDMI y tengo una ps3 americana, y dos juegos americanos, con ellos ningun problema por que son de la misma region que mi consola.

Pero cuando la traje me compre el Heavenly Sword y el Resistance y mi sorpresa fue que no me funcionaba el heavenly sword. Fui mirando por la red y vi que el problema era debido a que si no tenia una conexion HDMI no me iban a ir algunos juegos. Por eso te digo que puede que si y puede que no, por que hasta que no lo pruebes o hasta que alguien te lo pueda asegurar no te ira.
A mi me toco comprarme un monitor con HDMI . Asi que no te creas que la ps3 es freeregion como dicen. Solo se cumple si tienes HDMI
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn