Duda importacion

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Si un juego es region free en china, en USA puede que no lo sea?

Es decir existen versiones distintas de un mismo juego?

(Es el caso del Fifa Street, que no sé si es region free)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
sino me equivoco todos los juegos de ps3 son regionfree, es decir los juegos de eeuu se pueden jugar a una ps3 de europa
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Ah pues muchisimas gracias tío. Es que me voy a pillar el Fifa Street nuevo que me sale por 21€ y no estaba seguro..
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
dale con confianza es free la region que sea

disfruta tu fifa street
es bueno yo lo tengo y para jugar con los colegas te diviertes un monton
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
dale con confianza es free la region que sea

disfruta tu fifa street
es bueno yo lo tengo y para jugar con los colegas te diviertes un monton
Ya te digo, es la leche! Me baje la demo..y vaya piques que me he echado con mi hermano! xD

Gracias por la respuesta tio
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Bueno a ver, lo de Free Region es lo que nos venden, pero es relativo.
Si tienes HDMI todo es free region, si no utilizas HDMI puede que no te vaya y puede que si.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Como que puede que te vaya y puede que no? (No tengo HDMI)
El juego es region free, lo unico que pasa es que si juegas en una tele vieja puede que se vea mal o en blanco y negro, pero el juego funcionar funciona, pero no depende del hdmi, yo juego en una de tubo de 14 pulgadas y me funcionan perfectamente, asi que no tiene que ver con el HDMI.Mi tele es una Sony de hara unos 6 años y no tengo problema.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Pues yo no tengo HDMI y tengo una ps3 americana, y dos juegos americanos, con ellos ningun problema por que son de la misma region que mi consola.

Pero cuando la traje me compre el Heavenly Sword y el Resistance y mi sorpresa fue que no me funcionaba el heavenly sword. Fui mirando por la red y vi que el problema era debido a que si no tenia una conexion HDMI no me iban a ir algunos juegos. Por eso te digo que puede que si y puede que no, por que hasta que no lo pruebes o hasta que alguien te lo pueda asegurar no te ira.
A mi me toco comprarme un monitor con HDMI :(. Asi que no te creas que la ps3 es freeregion como dicen. Solo se cumple si tienes HDMI
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Ah ok, pues ya me quedo más tranquilo..la mía tiene unos 5 años, de 21 pulgadas..en PS2 pude jugar en color y perfecto al NBA Live 2006 que era NTSC, por lo que supongo que este tambien funcionara no?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
El juego es region free, lo unico que pasa es que si juegas en una tele vieja puede que se vea mal o en blanco y negro, pero el juego funcionar funciona, pero no depende del hdmi, yo juego en una de tubo de 14 pulgadas y me funcionan perfectamente, asi que no tiene que ver con el HDMI.Mi tele es una Sony de hara unos 6 años y no tengo problema.
Pero que lo que le estais diciendo no tiene que ver!!!!
Si tu tele es de la misma region que los juegos te van a ir todos sin HDMI sin ningun problema. Lo malo es si compras la consola aqui y compras juegos de otra region y no tienes HDMI que habra algunos que te funcionaran y otros no. Pero no tiene nada que ver eso de blanco y negro que dices, eso pasa si tu tele no aguanta NTSC pero no hablamos de eso.
Un ejemplo, el GT5 Prologue se basa en HDMI, cierto que podras jugar en tu tele de tubo de toda la vida si es del mismo territorio que tu consola, pero si el juego es de otro territorio que tu consola no lo vas a poder ejectura a menos que tengas HDMI. Hazme caso que a mi me ocurrio, sino ahora te busco mi post para que veas cual era el error y todo lo demas
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
Pues yo no tengo HDMI y tengo una ps3 americana, y dos juegos americanos, con ellos ningun problema por que son de la misma region que mi consola.

Pero cuando la traje me compre el Heavenly Sword y el Resistance y mi sorpresa fue que no me funcionaba el heavenly sword. Fui mirando por la red y vi que el problema era debido a que si no tenia una conexion HDMI no me iban a ir algunos juegos. Por eso te digo que puede que si y puede que no, por que hasta que no lo pruebes o hasta que alguien te lo pueda asegurar no te ira.
A mi me toco comprarme un monitor con HDMI :(. Asi que no te creas que la ps3 es freeregion como dicen. Solo se cumple si tienes HDMI
hey tio una pregunta
como hiciste para lo dl voltage cn la ps3 america ?
esq yo tmbn me pille la mia en usa y kero saber
como hacer cn lo dl voltage a la q llegue a madrid
y el conector d electricida d aki es largo y no redondo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad es que fue un dilema, por que la pegatina pone el voltage americano 110-120V, pero en todos lados me decian que era multivoltage.
Claro como la consola es barata pues imagina el dilema, y comienzas a leer post y ves que uno tiene problemas con el transformador y el otro con no se que.
Vi que si abrias la consola pues podias ver que la fuente de alimentación era multivoltage. Pero la cosa fue que me estuve dos dias para intentar quitar un tornillo tor 10 que no hubo manera. Me cabreé y al final enchufe la consola tal cual xD Y vi que la gente tenia razon. Asi que si tu consola es de 40gb no tengas miedo, no se va a estropear, funciona correctamente. Las fuentes de alimentación de todas las ps3 son multivoltage.

Lo del cable no necesitas adaptador ni nada, simplemente utiliza el mismo cable que el que utilizas en el ordenador para conectar la fuente de alimentación en el ordenador. Te la venderan en cualquier tiene da informatica a unos 3 euros y no tendras que utilizar ningun adaptador.

Y te dejo un post que hice cuando tuve el problema ese de la region free:

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-tele-de-tubo_931111
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pero que lo que le estais diciendo no tiene que ver!!!!
Si tu tele es de la misma region que los juegos te van a ir todos sin HDMI sin ningun problema. Lo malo es si compras la consola aqui y compras juegos de otra region y no tienes HDMI que habra algunos que te funcionaran y otros no. Pero no tiene nada que ver eso de blanco y negro que dices, eso pasa si tu tele no aguanta NTSC pero no hablamos de eso.
Un ejemplo, el GT5 Prologue se basa en HDMI, cierto que podras jugar en tu tele de tubo de toda la vida si es del mismo territorio que tu consola, pero si el juego es de otro territorio que tu consola no lo vas a poder ejectura a menos que tengas HDMI. Hazme caso que a mi me ocurrio, sino ahora te busco mi post para que veas cual era el error y todo lo demas
Eiinn?? Me has liado, yo tengo una tele de tubo de aqui, una ps3 de aqui y juegos NTSC importados de EEUU y puedo jugar perfectamente. Ademas hay gente de este foro que tiene la version japonesa del GT5 prologue y consola de aqui y han podido jugar, desconozco si todos tienen HDMI o no. Si tu hablas de otra cosa no te entiendo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Eiinn?? Me has liado, yo tengo una tele de tubo de aqui, una ps3 de aqui y juegos NTSC importados de EEUU y puedo jugar perfectamente. Ademas hay gente de este foro que tiene la version japonesa del GT5 prologue y consola de aqui y han podido jugar, desconozco si todos tienen HDMI o no. Si tu hablas de otra cosa no te entiendo.
Pero es que eso que dices que tienes juegos importados da lo mismo. Hay juegos que van y otros que no. A ver si el fifa lo tienes importado quiere decir que este chico no tendra problema entonces por que si te va de otra region quiere decir que ese juego no requiere HDMI para ser region free.
Pero hay muchos otros juegos que no. Es mas bajate la demo de gran turismo 5 prologue americano o japones y si no tienes HDMI no te funcionara.

La cosa esta en que la gente se cree que es region free, pero hay algunos juegos que precisan de HDMI para ser region free, y si no tienes HDMI te saldra un mensaje conforme el juego no funciona con esos ajustes graficos y el error es este. Ya veras bajate la demo del prologue.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pero es que eso que dices que tienes juegos importados da lo mismo. Hay juegos que van y otros que no. A ver si el fifa lo tienes importado quiere decir que este chico no tendra problema entonces por que si te va de otra region quiere decir que ese juego no requiere HDMI para ser region free.
Pero hay muchos otros juegos que no. Es mas bajate la demo de gran turismo 5 prologue americano o japones y si no tienes HDMI no te funcionara.

La cosa esta en que la gente se cree que es region free, pero hay algunos juegos que precisan de HDMI para ser region free, y si no tienes HDMI te saldra un mensaje conforme el juego no funciona con esos ajustes graficos y el error es este. Ya veras bajate la demo del prologue.
Ahi te equivocas, tengo la demo bajada desde el mismo dia que salio en el store japones y va perfectamente en mi consola y en mi tele. La unica demo que no me funciono (ni a mi ni a nadie) es la del Icon de la store americana, pero porque no se que movida hicieron y no funcionaba en las ps3 europeas, la demo no seria region free.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Pero te digo el americano no el japones! A y perdona me referia al gran turismo HD que se me ha escapao. Es que ahi esta el tema, que dependiendo el sitio, el fifa americano te ira, pero puede que el japones no! Ese es el tema!
A mi la demo japonesa del gran turismo prologue tambien me va en mi tele de tubo de siempre sin HDMI, pero me compre el juego aqui, y mi sorpresa es que cuando lo enchufo en cualquier tele sin HDMI sale el error, igual que con el heavenly sword.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pero te digo el americano no el japones! A y perdona me referia al gran turismo HD que se me ha escapao. Es que ahi esta el tema, que dependiendo el sitio, el fifa americano te ira, pero puede que el japones no! Ese es el tema!
A mi la demo japonesa del gran turismo prologue tambien me va en mi tele de tubo de siempre sin HDMI, pero me compre el juego aqui, y mi sorpresa es que cuando lo enchufo en cualquier tele sin HDMI sale el error, igual que con el heavenly sword.
Me habias dicho americana o japonesa pero bueno. Da igual, su duda esta resuelta, si que le funcionara. Si tu tienes problemas lo siento mucho tio, llevo el hilo oficial de importacion y eres la primera persona a la que le oigo un problema asi, no se si sera porque tu ps3 es americana o no. La ps3 japonesa esta capada para quitar la violencia de los juegos, quiza en la americana tambien hayan hecho algo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Me habias dicho americana o japonesa pero bueno. Da igual, su duda esta resuelta, si que le funcionara. Si tu tienes problemas lo siento mucho tio, llevo el hilo oficial de importacion y eres la primera persona a la que le oigo un problema asi, no se si sera porque tu ps3 es americana o no. La ps3 japonesa esta capada para quitar la violencia de los juegos, quiza en la americana tambien hayan hecho algo.
Lo siento ha sido una equivocacion lo de americana o japonesa. Joer lo de la japonesa que esta capada para la violencia no lo sabia! Que bestias que son!
En fin, no se si es por americana o no, conozco a mas gente que le pasa, de echo cuando tuve el problema habia gente que me contaba que le pasaba lo mismo.
mira te pongo algun post con el mismo problema:
http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/46720-brilthor_demo_simpsom_error_80028f10.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/25400-error_80028f10.html

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?p=6585511

http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=4858

Tambien hay una lista de los juegos que funcionan bien:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=622804


La cosa se resolvio con pillarme un monitor HDMI y ningun problema ya, pero diria que conozco gente que tiene la europea y tiene el mismo problema, mira te pongo el error por si lo quieres investigar: (80028F10)

No se si miras por internet veras que a mucha gente le pasa
 
Superior