40 gigas o 60??ayuda!

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Moron, Sevilla!!
Hola tios, mi play amuerto!el rotor de no se ke pollas, lee los juegos muuuuy de vez en cuando, casi nunca, esto me paso ayer, yamo al sat y me dicen ke me mandan una nueva, sin problemas, pero ke mi play es de 60 gigas, ke ya no se fabrican y ke me tardara la nueva 12 SEMANAS!!!3 MESES!!!3 interminables meses....estoy por dercirles ke memanden una de 40 aver si tarda menos...ke me decis?? acepto consejos,sugerencias y demas....gracias de antemano locosssssssssss
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
lo mejor es que te de una de 40gb,quedate con el disco duro de la de 60 rota y los del sat que intenten arreglartela si pueden.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
no te desesperes por tener la de 40
si te dan una de mas mucho mejor

la de 40 tiene sus cosas en desventajas pero ni se notan
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Menuda tonteria!! yo tengo en mi piso la de 60Gb. y en la casa de mis padres mi hermana tiene la de 40Gb. y funcionan las dos igual de bien,que no te metan cuentos que la de 60Gb. va peor,porque no es cierto.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Hombre.....yo eso de que la de 60 GB se calienta y tal mas que la de 40 lo veo una tonteria ya que la mia es de 60 GB,tiene mas de 1 año (la compre nada mas salir) y nunca me ha dado ningun problema....asi que si no te importa esperar yo me quedaria con la de 60GB....pero cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Yo no entiendo que haceis para que se rompan, yo tengo la de 60 desde el primer dia y juego todos los dias y nunca le a pasado nada y eso que miles de noches me duermo y se queda encendida.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Moron, Sevilla!!
pues espero ke no te pase tio xk yo lo unico ke ago es jugar y no tanto como tu, no se a caido ni nada por el estilo, me an dixo en el sat ke esta pasando a "algunas makinas"y ke sony esta trabajando en una actualizacion para descargarla en cuanto la tengan...leyendo xaki veras ke le a pasado a mas de uno...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Hazte la simple pregunta de ¿voy a jugar a los juegos de Ps2?
Si no es asi pillate la de 40GB i si es asi la de 60GB.
La de 60Gb no se calienta ni se estropea mas para nada, simplemente al haver mas de 60 que de 40 hay mas probabilidades de estropease la de 60 y apartir de hay la gente inventa xD .

Rapido, Sencillo y Para toda la Familia.

Salu2!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
K tonterias se pueden llegar a soltar por la boca :douh: (en este caso por el teclado) Yo tengo mi PS3 de 60G desde el 30 de Septiembre de 2007 y no me ha dado ningun problema. Y no sera pork no le he hechado horas. Tu aguanta, no te desesperes, yo no cambiaria mi PS3 de 60G por ninguna otra, esperaria lo k hiciese falta. Aunk espero k admitas este consejo. La gran mayoria de PS3 k van al SAT, la gran mayoria, no todas, son de aquellos usuarios k mientras la consola está funcionando la mueven, y eso no es bueno para la lente. Por eso se les rompe. A parte de k suele ser muy frecuente k la gran mayoria de estos usuarios se pasen gran parte del dia, meto disco, saco disco, meto disco, saco disco. La PS3 puede ser todo lo buena k kieras, pero estas tecnologias son muy delicadas y no se puede hacer esas barbaridades con ella. Yo te aconsejo k empaquetes tu PS3, la mandes al SAT, y espereres esas interminables 12 semanas, pork al final, te vas a alegrar. Yo espero no tener k mandarla nunca al SAT, pero si a mi me pasara, eso es lo k haria. Mucha suerte y espero k tengas tu PS3 lo antes posible ;)
PD: No está pidiendo k le aconsejeis k PS3 comprar, si no sugerir al SAT k le cambie la suya de 60G por una de 40G
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
a mi la de 40 se me jodio la lente,creo que da igual si es de 40 o de 60
 
Superior