Resident Evil 5 se retrasa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En la revista Famitsu Xbox 360, podemos leer una entrevista hecha a capcom sobre Resident Evil 5, en la que leemos que Capcom está teniendo algún retraso que otro, por lo que el juego se retrasará algo mas de lo que esperabamos. No han dado ningún tipo de fecha de salida, pero si que han dicho que mostrarán algo mas del juego este año. Recordamos que Resident Evil 5 está previsto que salga para PS3 y Xbox360.
 
Unido
diciembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
esperemos que salga este mismo año o a principio de 2008, ya que este juego promete muchisimo y me lo voy a comprar fijisimo (cuando consiga mi play 3)
saludos
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ya estoy cansado de tantos retraso es algo que deverian coregil ya los programadores de juegos a esta altura ni las peliculas se retrasan tanto diosmio.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esta nueva generacion de consolas hay muchos retrasos si.... aunque es cuestion de mucha paciencia habra que esperar al re5, esperemos que a principios de 2008 o finales de 2007 :rolleyes:
la espera merecera la pena ya que si re4 es impresionante este sera un juegazo si es superior o igual eek
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
che omar, todo bien con vos sos groso y todo

pero taria bueno q le pegues un poco mejor a las teclas del teclado, por q creo q todos tus posts tienen tremendas faltas
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por mi bien mientras que venga perfecto, porque todavia tengo el 4 atascao y hasta verano creo que no podre pegarle vicios.

Lo espero como agua de mayo (vendra en mayo del 2008? xD)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Eso es Davids,esperemos que venga perfecto!.

Bueno el retraso no me afecta mucho,porque estaremos jugando a otros grandes juegos por supuesto.

Un saludo.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
manuel tripero dijo:
che omar, todo bien con vos sos groso y todo

pero taria bueno q le pegues un poco mejor a las teclas del teclado, por q creo q todos tus posts tienen tremendas faltas
che, che, che y mas che, colega ese no es el te ma coño y mas che aunq grasias por el consejo che.:mad: :mad: :clap2 clap2 clap2
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
manuel tripero dijo:
che omar, todo bien con vos sos groso y todo

pero taria bueno q le pegues un poco mejor a las teclas del teclado, por q creo q todos tus posts tienen tremendas faltas
che, che, che, eso no tiene que ver con el tema che y mas che, vueno grasias por el consejo:mad: clap2 clap2 clap2 clap2 che.
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
oye man buena noticia
no sabia d q iva a salir para xbox 360
ojala salgan nuevos videos de adelanto
ya me canse de ver el dichoso video (20veses) :)
salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La mayoria de nosotros piensa en este juego para su estanteria,asi que considero su retraso una mala noticia.A no ser claro que esta tardanza se traduzca en espectacular mejora,siendo de ese modo entonces se hara el esfuerzo no???
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
La Verdad No Me Importa Que Se Retrase ,siempre Y Cuando Como Resultado Se De Un Juego Espectacular ,de Por Si Es El Que + Espero Y Mi Saga Preferida .
De Momento ,mi Principal Motivo Para Obtener La Ps3,obio Hay Otros Juegos Buenos ,pero Este Es Mi Predilecto
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
esq estoy asteado de tantos retrasos ultimamente esq creo que lo hacen alproposito para mas espectativas sin sabel que pueden perdel fans.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pufff al fin una noticia de este juegazo.Es mi preferido y no sabia nada.Bueno esperar voy a esperar mientras que salga...

Salu2
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
bien, me alegro que lo retrasen, al fin y al cabo me gusta que valla con buena letra, para que al final salga sin ningun fallito, tengo unas ganas de ver almenos un avance de un video o un demovideo de este juego, estoy seguro de que este titulo va prometer y mucho:) pero bueno el DEVIL MAY CRY 4 esta para finales de este año, asi que, mi primer titulo sera ese, ya que no me comprare la consola hasta que la rebajen:D

SALUDOS!!!:D

P.D: lo siento sony pero mucho metemo que he cambiado de opinion, ahora mi unico proposito es que, hasta que no rebajes la consola no pienso comprarmela... asi que no cuentes conmigo en el dia del lanzamento:mad: por que no estare alli...
 
Superior