Fin huelga...menos un 12%

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo mañana ire ha comprarlo, ojala que este alli esperandome xd
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Haber,si la huelga ha finalizado hoy (en parte) no creo que los juegos llegen mañana....pongamos que puede que llegen el Viernes o ya puestos el Lunes.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
no canteis victoria tan rapidamente.
El 12 % restante que no ha suscrito el acuerdo es el que mantiene la huelga en pié, y de momento estas no se han desconvocado, así que hasta que no se pongan de aucerdo este 12 % la huelga va a continuar por muchos acuerdos que se firmen con el resto.

Mñana dudo que tengamos el metal gear.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
El caso es que todos salgan bien parados, tanto trabajadores como usuarios y jugadores...tras una semana oscilante entre si y no, al final obtendremos la recompensa
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
en Game me comentaron que despues de la huelga Game tiene que llevar sus juegos a la central en madrid. y ya de ahi distribuirlos mediante seur24H
es decir. em dijeron que finalizada la huelga tardarian 2 o 3 dias en estar el juego en las tiendas. -.-U
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
una cosa es Game, que son unos patanes, y otra cosa el el corte ingles o el fnac. nunca me han fallado. Y mañana les llegaran unos cuantos, mi intuicion, y por otra parte ilusion me dice, que mañana en el fnac, habran para los que lo reservamos.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
H

horizonps3

Y os preocupais por Metal Gear??? Habeis visto las imagenes de algun telediario??Me parece que no, ya que si las vieseis y observaseis el estado de los supermercados sin nada, vacios....dejarias de pensar en metal gear e historias y empezarias a pensar en lo que nos podria haber pasado sin el alimento necesario...

En fin, parece que os importa mas poder juga 4 dias antes a un juego, que poderos alimentar...


SALUDOS
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Ademas esto no cambia nada, si han dicho que el 20% se manifestaba y aun queda el 12 % estamos igual. El juego no llega hasta el lunes y dejaros de preocupar por una tonteria asi, que la cosa es muy seria como para estar pensando si nos llega un juego o no. Os va a dar de comer la consola o que?

Teneis un comportamiento super egoista alguno
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Y os preocupais por Metal Gear??? Habeis visto las imagenes de algun telediario??Me parece que no, ya que si las vieseis y observaseis el estado de los supermercados sin nada, vacios....dejarias de pensar en metal gear e historias y empezarias a pensar en lo que nos podria haber pasado sin el alimento necesario...

En fin, parece que os importa mas poder juga 4 dias antes a un juego, que poderos alimentar...


SALUDOS
ya!!pero no ha pasado nada y tampoco va a pasar
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Y os preocupais por Metal Gear??? Habeis visto las imagenes de algun telediario??Me parece que no, ya que si las vieseis y observaseis el estado de los supermercados sin nada, vacios....dejarias de pensar en metal gear e historias y empezarias a pensar en lo que nos podria haber pasado sin el alimento necesario...

En fin, parece que os importa mas poder juga 4 dias antes a un juego, que poderos alimentar...


SALUDOS

Coño con el puto panico, he ido al supermercado y los productos frescos que no son de la marca de la casa no habia casi nada, ahora lo de la marca de la casa (carrefour) estaba hasta los topes, parece que vaya a ser el fin de España que nos quedaremos sin comida... Ademas como te han dicho no pasa nada y no va a pasar ya esta bien de decir que si somos unos egoistas y tal, que podemos hacer? NADA entonces prefiero estar jugando al MGS 4 que estar preocupandome de si falta comida cuando no pueda hacer nada.


Y ME CAGO EN LA OSTIA SOLO FALTABA QUE HOY CANCELARA LA RESERVA PARA QUE TERMINE LA HUELGA XD, Sabeis si lo puedo reservar el jueves (dia de supuesta salida) ya que no ha llegado a almacenes, asi me gano los 5€ en el game por puntos mas los del juego :D.


Saludos y gracias
 
Superior