Me recomiendan mgs4?

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
buenas, estoy con varias dudas para comprar este juego y quisiera que me dijeran si valdra la pena o no.Para empezar decirles que no he jugado a ninguno de los anteriores y un amigo me ha dejado el 1, que por lo poco que he podido jugar me ha gustado bastante ese rollo de tener que esconderte, hacer cosas sin que se enteren, ataques a la espalda...Eso si, es supercomplicadisimo.

Ustedes creen que si me ha gustado el primero me gustara el 4???
gracias
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo pienso que si ese te gusta, este te gustara mas porque tendra mejores graficos y cuando te pases el 1 lee los resumenes del 2 y del 3 que encontaras en esta pagina
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Compratelo sin dudarlo, estamos ante el mejor juego de la PS3 y seguramente uno de los mejores del mundo de los videojuegos. Es un juego de 10.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Si te ha gustado el primero, te gustará el 4. Pero antes, intenta pasarte los 3 primeros, o al menos busca un buen lugar donde informarte de toda la historia. Saludos!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
uhhhhh pues el primero esta dentro de los 5 mejores de la historia ahi tu sabras ademas sera el ultimo de la saga y sera una maravilla jugarlo online asi que te lo recomiendo
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
Pero en realidad lo unico que me echa un poco para atras de este juego es que suelen ser muy complicados.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
yo estoy como tu, pero eso si, me han dejado el 2 y el 3 para pasarmelos, el 1 me encanto y creo que el 4 no defraudara!
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
gracias a todos me abeis despejado ciertas dudas que tenia.
Alguien sabe cual es la sorpresa que dicen que vendra con el juego??
gracias
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
la sorpresas son 3:
-las guias del mgs4
-lo que le dice otacon a snake sobre el disco 2
-el interesante final del juego

supongo que sera eso ¿no?
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
31
Karma
2
te recomiendo que t lo compres cuanto antes porque es un juegazo en cuanto a graficos y todo lo demas la historia esta impresionante, personalmente para mi es el mejor juego que tengo ahora mismo para la ps3 es el que mas m ha gustado y el que mas m a durado de todos los que tengo hasta el momento (tambien m ha podido durar mas porque m los puse en la maxima difucultad) pero en todo caso el juego es buenisimo.

t lo recomiento, hasta otra
adios:hola::trofeo:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
31
Karma
2
t lo recomiendo mucho esta muy bienl personalmente es el mejor juego que tengo para la ps3 hasta el momento

adios:hola:
 
Superior