Ed. Coleccionista MGS4

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
BuenaS!
Pos bueno, keria saber, si aki en españa va a salir la ediccion coleccionista del mgs4, y en caso de que salga, cuando, q vale y q trae, esque darkzeben me a dixo que sale el dia 20 pero x la web e visto que no xD ave si voi a estar esperando al 20 como un gilipoyas.. jajaja weno enga un salu2!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ese rever!!! pues ni idea maquina. la verdad que con esto de la huelga nose como sera la movida pero yo que tu me pasaba por el GAME de bahia sur y preguntaba que ellos seguros que sabran como va eso.

un saludO maquina!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
engaa gracia pixaa po ya me acercare a preguntar xD, x lo menos ay alguien que contesta ehh jajaja nga gracias pixa y contestad mamonas!XD
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Pues mira la edición limitada (colecionista,) viene, el juego historia + el online, la banda Sonora del juego, una figura de Snake, y un Bluray entrevistando a hideo kojima etc, todo por 100 €, y el juego en si normal vale 69,99 € en España (Barcelona) ami me cuesta 65, porque soy socio del Fnac xD! UN SALUDO Y ESPERO PODER AVER AYUDADO UN POCO! XD
(Lo que te va aser muy dificil comprar una, ya que Konami, a echo muy pocas unidades de la edición colecionista, y la mayoria de la gente lo a encargado, es cuestion de suerte que pilles alguno xD, y espero que tu tengas esa suerte!) saludos!
 
Última edición:
Superior