El Ayuntamiento de Barcelona quiere prohibir The Wheelman (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues nada, con eso de que los catalanes se las dan tanto de independientes, que lo prohiban en cataluña y al resto de ESPAÑOLES que nos dejen tranquilos con nuestros juegos.

Iniciado por lucifer5626 Ver Mensaje
Los catalanes como tu dices, no han prohibido nada, lo han prohibido los políticos de catalunya, menos prejuicios amigo.....
que fuman estos? dios cuantos de kilos de marihuana confiscada habran fumado? jaja ya que estamos los FF maniaticos nos volvemos locos y creemos que podemos invocar Eones yo invoco espers!!!!!!!! xD, enfin no an visto GTA?? en ese juego puedes hasta follarte a mujeres de mundo xd, o assassin's creed que puedes pegarle palizas a una pobre pobre (xd), enfin... los politicos cada vez fuman mas....
la falta de costumbre, anda q no hay juegos ambientados en otras ciudades, y la verdad, se crea polemica normalmente en torno a ellos, pero los ayuntamientos no piden prohibidiones porque es una insensatez.

GTA con nueva york, le pasa constantemente, peor on asociaciones privadas y no el propio ayuntaminto el q pide su prohibicion, si caso un intento de boicot a sus ventas, pero saben q no pueden prohibirlo....
ahi estan los true crime: streets of LA, y NY, getaway, GTA london, GTA (inspirados en NY, LA, Las vegas, san francisco, miami), Torrente 3 (juego malisimo pero recreado en madrid) driver con la habana, san francisco, miami....en fin, montones de ciudades recreadas y q algunas veces con mas polemica q otras, han tenido q tragar con ellas. pueden tratar de hacer un ligero boicot, pero no prohibirlo.
de todas formas, en cataluña ya intentaron retirar MGS2 por que tomaban la famosa "droga" para mantener el pulso con el rifle de francotirador, asi q no es la primera vez q itentan algo asi...

a que si quisiesen hacer la peli en bacelona(es decir,dejarse un monton de pasta alli)no pondrian ninguna pega.
por otra parte yo cuando vaya a nueva york,no espero ver a nicko pegando tiros a todo el mundo,ni ha spiderman saltando de un lado a otro.como tampoco creo q el estranjero q juegue al juego,espere ver a diesel conduciendo a toda ostia por barcelona.
yo a estos politicos los encerraba en una habitacion durante un mes jugando a juegos,para q se diesen cuenta al salir,q de lo q menos ganas tienen es de disparar a nadie,ni de atropellar a gente.

Iniciado por roulin Ver Mensaje
jajaja que razon llevas compi esta gente con tal de prohibir y joder al personal hacen lo que sea,si no quieren los de barcelona que lo hagan en madrid ya veras que rapido se queja la hija de la gran ..... de esperanza aguirre
pero si es q misma mente, esta confirmado que en gran turismo 5 habra un circuito urbano en Madrid, pues q lo prohiban tambien, no vaya a ser q incite a ir con un prototipo rarisimo q jamas estar aa la venta a 300KMhora por la calle alcala...

a ver si se enteran de una vez, q los videojegos no nos incitan a hacer el bestia, ni aimitar lo q vemos, y q ademas es una muy buena publicidad, no solopara empesas privadas q se anuncian, sino tambien institucional, xq le hecho de q tu ciudad aparezcam es propaganda. ademas, q vayan cambiando el chip, a la gente joven (y los niños q vienen) nos gustan los videojuegos cada vez mas, por tanto quien vaya en contra de nuestro pasatiempo favorito, esta yendo en contra de sus futuros votantes. ahora no le simporta, xq aun somosminoria xq hay mayoria de personas de otras generaciones, pero segun vayamos pedominando la "generacion del videojuego" q sabemos q no hay nada malo en jugar a las consolas y q hasta nos gusta ver sitios reconocibles en nuestors juegos (maxime si es nuestra ciudad), veremos como una aberracion q vayan en contra de los juegos (lo mismo q ahora se protesta si se carga contra las peliculas), ese dia, q esas ersecuciones a los juegos se traduzcan en perdidas de votos, veras q prontito ambian el chip los politicastros de turno. (q asquito dan)

Quote zinkado_166---Los catalanes como tu dices, no han prohibido nada, lo han p`rohibido los políticos de catalunya, menos prejuicios amigo.....

Yo creo que la gente de cataluña piensan igual que los politicos, ya que son ellos mismos los que les dan su apoyo con sus votos.

Iniciado por lucifer5626 Ver Mensaje
No se que os pasa con Catalunya, aquí hay de todo no solo catalanes, yo soy de Bcn, soy catalan, y me jode ver como desde algunos lugares de España se manipulan las cosas para que catalunya sea el punto de mira de todas las críticas.

Aquí en Catalunya la política es un poquito diferente ya que no govierna quien gana, sino que pactan tres y se ponen a mandar cuando realmente a alguno de esos tres no lo vota ni su madre, pero bueno, supongo que tu al ser de algun lugar de España, sabrás mucho mejor que yo lo que pasa en mi ciudad no?

Que no os coman la cabeza, que como mucho tendrás 14 15 años y te piensas que los catalanes són todos iguales, ¿que se lo has oido a tu papá o algun amiguito de clase o alguien del PP no? seguro que donde vives se es muy imparcial con esto.

A caso si en tu pueblo ciudad, lo que sea no tubieras agua, la cogeriais de otro sitio y nadie criticaría por ejemplo a Madrid por que le llebaran agua del ebro, pero si lo hacen los catalanes ya es malo, aunque al final no haga falta, así con todo

Yo también me podría poner a decir que los andaluces són de una manera o los valencianos de otra, pero mira te diré una cosa, hijos de puta hay en todos lados Zimbawe, Berlin, Catalunya, Madrid, California ect y aquí en Catalunya hay los mismos que pueda haber en cualquier lugar de españa.

Supongo que desde tu sofa en la España profunda lo verás todo mejor que yo......

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn