preguntilla sobre los parches

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
pos eso q soy nuevo aqui y con la play y e visto por ahy parches xejemplo el del pro y me gustaria saber como va si funcionan y todas las cosas q me podais aportar para tener un poco de conocimiento sobre el tema

salu2 y grcias por adelntao:eek:lee:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
pues tio cuando metes el juego te pone actualizacion tal pues dentro de cada actualizacion viene el parche del juego si se necesita claro

Si instala automaticamente una vez dado a descargar
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Los parchesnormalmente son para mejoras de los juegos, los llegan a solucionar problemas frecuentes, es recomendable instalarlos para disfrutar mejor los juegos ;)

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
pues tio cuando metes el juego te pone actualizacion tal pues dentro de cada actualizacion viene el parche del juego si se necesita claro

Si instala automaticamente una vez dado a descargar

pos la verdad q asi no me enterao de na me cuesta un poquillo pillar las cosas:douh: si me lo podriais explicar mejor
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
pos la verdad q asi no me enterao de na me cuesta un poquillo pillar las cosas:douh: si me lo podriais explicar mejor
Ok
Aver los parches, son archivos descargables para coger y arreglar un juego que de serie viene defectuoso pequeños detalles como por ejemplo lag etc...Estos parches vienen incluidos en las actualizaciones de cada juego

Dichas actualizaciones se peuden descargar nada mas introducir el juego a la ps3 y teniendo esta (la ps3) conectada a internet

Nada mas introducir el juego te pondra actualizacion x.xx (en las "x" pondran numero que corresponden a el numero o versiones de las actualizaciones que an sacado) le das a descargar se descarga e instala luego automaticamente

mejor explicado?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
si asi muxo mejor pero si no tengo internet (todavia estoy en ello me conecto en el curro) y quiero poner el parche del pro como deberia acerlo y como lo puedo conseguir?????
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
si asi muxo mejor pero si no tengo internet (todavia estoy en ello me conecto en el curro) y quiero poner el parche del pro como deberia acerlo y como lo puedo conseguir?????
los parches se instalan automaticamente al entrar en el juego estando conectado asik desconozco otra forma
 
Superior