MGS4 en españa aviso

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
ola gente como se habra visto al noticia de que el juego llegara a españa mañana,es cierto si pero NO estara en todos los establecimientos de españa aqui os dejo la noticia sacada de meristation

Konami se lamenta por el posible retraso de MGS4
La huelga de transportes afectará al lanzamiento del título.

Como ya adelantó la pasada semana esta revista, el lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots se verá afectado previsiblemente por la huelga de transportes convocada por diversos sindicatos del sector.

Hace escasos minutos, Konami ha remitido un comunicado oficial en el que se lamenta por lo sucedido ante los usuarios, incluso cuando este retraso no se debe a acciones de la compañía, sino a agentes externos. El título, que oficialmente llega mañana 12 de junio a las tiendas, podría no estar distribuido en todos los establecimientos de España.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Oooooohhhhhhhhh!!!!, vaya m*****, a ver si tenemos suerte, y en el Media Markt, lo tienen mañana, aunque mucho me temo....
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
yo la verdad ya no se si esta repetido o no porque hay tantos sobre el tema pero con matices diferentes...menudo cacao

te pediran fuente
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
segun mis amigos de GS de la coruña podria estar aqui porque en el caso de la huelga lo tendrian en los almacenes antes del 12
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Yo e llamao a Game de Ibiza y me han dicho que asta el 23 posiblemente no lo tengan

Vaya mi.... si ya me cuesta esperar asta mañana imaginate asta el 23
 
Superior