Todo Sobre Kingdom Hearts hasta ahora

Conversación publicada en el foro Juegos

En cuanto tenga mas informacion sobre Kingdom Hearts 3 The keyblade wars la posteare.

Iniciado por me_abuerro Ver Mensaje
porque sigues pensando que se llamara the keyblade wars??? es EL TITULO DEL VIDEO SECRETO DEL KH2 FINAL MIX!!!! joder tio tan dificil es que lo entiendas?? sobre kh3 no se sabe NADA,solo rumores,hasta se decia que saldria para wii asi que no deis falsas esperanzas ya que hasta que no saquen FFXIII y versusXIII,no van ni a pensar en crear un kh3.

yo sigo confirmando que el nuevo kh se llamara the keyblade wars

Wow , y como tu lo confirmas debe ser verdad o__o !

En cuanto tenga mas informacion sobre Kingdom Hearts 3 The keyblade wars la posteare.

Ok , nos vemos en unos años ( :

lol , actualizate en KH ... joder e_e
Aver si nos enteramos que las keyblade wars son del birth by sleep de psp, no se si esque no te entra o algo. del Kh3 no se sabe NADA, la caja esa es hyperfake, se dijo que se comenzaria a acer algo cuando acabaran el FFVSXIII, ni keyblade wars ni leches. Encima con argumentos sin sentido, de que el soldado que acompaña al calvo es riku, cuando precisamente en el mismo juego, sale riku de pequeñin luchando con un baston de madera contra sora tamb pequeñin, por tanto no lo es, no se cuantos temas se han echo diciendo que el dichoso trailer y Vent, Aqua y Terra son Riku & COmpañia, tamos artos ya de decir que son del BBS, no se si te quieres engañar ati mismo con que el juego sera asi, o que tienes tantas ganas que te inventas juegos xD

Vuelvete a pasar los 3 KH y despues vuelves a ver si te enteras de algo.Como ya te a dicho Char24 The Keyblade wars es el nombre del video del Kingdom Hearts Final Mix +.Birth By Sleep esta confirmado desde hace bastante,al igual que le 358/2 days de nds y el de moviles.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human