Todo Sobre Kingdom Hearts hasta ahora (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

haber la gente no se entera?? kingdom hearts 3,es un sueño de todos los fan incluido el mio. nunca se dijo nada de esto solo rumores,hasta que lo lanzarian en wii en vez de ps3 o 360. el video secreto del kh2 final mix (el japo que nunca saldra del pais) lo que muestra son imagenes relacionadas con birth to sleep que es el kingdom hearts para la psp.

haber señores si tan fan sois y demas,pasaros por wikipedia que os podreis enterar mejor de toda la saga.

un saludO!
En septiembre anunciarán el Nuevo KingDom Hearts 3 En el GameShow de Japon.
Y todos los que han dicho que birth by sleep es para psp
que lean un poco mejor y veran que no confirmo que birth by sleep sea para psp
solo digo lo que dicen algunos; yo sigo confirmando que el nuevo kh se llamara the keyblade wars

solo digo lo que dicen algunos; yo sigo confirmando que el nuevo kh se llamara the keyblade wars

Iniciado por me_abuerro Ver Mensaje
Bajate del guindo machote porque estas muy mal encaminado.
Esos videos de los que hablas no son de KH3 pero ni de lejos, son de KH Birth by Sleep que es para PSP como ya te han comentado muchos por aqui. Y yo SI te confirmo que Birth by Sleep es para PSP porque lo han dicho hace ya bastantes meses, de hecho los proximos 3 juegos eran uno para PSP, otro para NDS y otro para moviles.
De KH3 no se ha dicho absolutamente nada, porque no han empezado con el proyecto, Square-Enix anuncio que hasta que no acaben con los proyectos de FF XIII y FF versus XIII no iban a empezar con ningun proyecto de KH para PS3.

Te voy a dar un consejo, las conclusiones que tu saques no digas que son confirmaciones de Square-Enix, porque por aqui habra gente que no sepa lo que es Birth by Sleep o no han buscado informacion y asi lo unico que haces es llenarles la cabeza de ideas que no son ciertas. Antes de postear algo y encima que es FAKE total informate un poco.

Saludos

Iniciado por me_abuerro Ver Mensaje
haber tio,fuente de el gameshow de japon donde anuncien kh3. sobre que leamos un poco mejor porque tu no confirmas que el birth by sleep sea para psp,pues no hace falta leerlo porque te lo confirmo YO. si es para psp y ya esta en desarrollo al igual que 265/2 days o algo asi que es para nds.

si tan fan eres del kingdom hearts pasate de nuevo los 2 juegos y enterate bien de la historia porque no tienes ni idea, ah y pasate el kh2 al 100% y veras ese gran video que tu llamas kingdom hearts 3. PUES NO,es la introducion al birth by sleep asi que no se como puedes tener la cara de afirmar cosas que te inventas.

como bien dije en un post anterior en este mismo hilo,yo entiendo DEMASIADO bien la historia del kingdom hearts, si tu no la entiendes entra en wikipedia y enterate mejor porque si fuese pormi este hilo ya estaria cerrado...

un saludO!

edito: se me olvidaba "the keyblade wars" es el nombre del video secreto del kingdom hearts 2 final mix que me juego lo que sea que nisiquiera sabes que entrega es asi que enterate un poco mejor tio...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn