con respecto a pro evolution

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
hay alguna manera de que vaya bien online, es que no se pueden jugar los partidos, tengo los dos fifa y pro y juego a fifa ( que tambien es muy bueno aunque no le llega al pro) porque online va perfecto. el pro online es injugable , alguna solucion? gracias.


pd: sabran de algun torneo serio para fifa o pro (si se soluciona online) , me encantan los torneos:p gracias!:D
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues la unica manera de que valla bien es que contra quien juegues tenga el pc apagado, yo ago eso y me va bien
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
No hay solicion al pes online, sacaron un parche que segun lo arreglaba pero nada, en fin ojala lo puedan mejorar en el 2009.
Siempre fiel a Pro Evolution Soccer.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Moron, Sevilla!!
la verdad es ke la an acagao bien en el online...busca siempre gente ke tenga la conexion a tope y mas omenos jugaras...tb depende de con kien tengas contratado internet, yo me cambie a telefonica y ahora me va mejor.....

saludos.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
el pro08 es mejor venderlo y quedate con el fifa que le sacaras mas partido
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
El online no llegará nunca a ir bien del todo porqué los servidores son de lo peorcito que hay. Para que vaya bien como ya te han dicho es requisito que ambos jugadores tengan desconectados los programas p2p del PC y a poder ser el msn también. Luego rezar para que la conexión no falle (que no deberia).
 

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Tengo los dos :D. Y estaba pensando vender el Pro para tirarme de cabeza al GTA IV. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto tengo un torneo del Fifa alguien se apunta?
 
Última edición:
Superior