Konami se aseguró que MGS4 llegara como previsto

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Estas seguro de que es cierto yo he llamado hace una hora a un Game de Murcia y nada dice que les llegara pasada la huelga asique no se yo si konami lo dice de verda.
Saludos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoohhhhhhhhhhhhhhh!!!

me has alegrado el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! te enchufaria setecientas gracias! lastima que solo pueda darte una!


acabo de ver en las noticias, que han sacado a los piquetes de las carreteras... Y los juegos no llegan por autonomos, llegan por empresas que no han ido a la huelga, asi que, mañana empieza la distribucion, y por la tarde, lo tendremos.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
konami se puede haber asegurado , pero si hay piquetes por las carreteras no creo que konami haya contratado a seguridad para que los camiones pasen , confiaremos en ellos por que es lo que nos queda esperar
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
mira una buena noticia si es verdaaa:palmas:estamos como los niños la noche d reyes esperando al dia siguiente jajajaaj:D
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Vamos konami....seria un 10 para esta compañia si mañana tenemos MGS4 en las tiendas...y un 9 si lo tenemos viernes.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo tmb e llamadoo a game y me dijeron que nose sabe con la huelga a esperar nos tocara o quien sabe mañana puede estar
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
gracias mil! espero que sea cierto lo que dices porfavor! (bueno lo que dicen xD) lo extraño que en todos los sitios no save nada, ni siquiera tienen estocaje! :(:(:( pero gracias, realmente me as quitado un peso de encima aunque mañana valla a Fnac y no este xD, eres para mi un antiestress xD, pues eso gracias mil! un saludo!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
ya esta, los piquetes estan casi todos fuera, la policia ha actuado, la carreteras estan libres, mañana o pasado, tendremos mgs.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
eso de que no los tienen es mentida, porque namas se ha manifestado el 20% o 40 % me parece de los transportistas, y que ademas, ya se esta acabando la huelga de camioneros, porque no podia durar mucho, que si no, no entra dinero en sus casas.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Yo también sé qué hacer para que la huelga no afecte a la distribución del Metal Gear: Esperar a que acabe.

Es broma, espero que todo sea cierto y mañana lo podamos disfrutar.
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Si visitais el enlace y vais a su fuente y de ahi a la fuente de esta...y asi hasta el final, nos lleva a un blog de un tio que no pone ninguna fuente.

Sinceramente para mi no es fiable.
 
Superior