Konami se aseguró que MGS4 llegara como previsto (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo de los piquetes nos es igual, los transportistas siguen en huelga y nadie nos asegura k los juegos esten en los camiones del 10% k a lo mejor no la siguen!

Me acaba de dar un venazo y me he plantado en un opencor cercano a mi casa, la chica con una sonrisa de oreja a oreja me ha dicho k ni lo tienen ni saben nada d k vaya a salir mañana....esto pinta muuuuuuy negro!

Ya te digo, la fuente es noticias "cervecita fresquita", me da ke se enchufaron unas cuantas cañas de mas antes de dar el noticion...no es x quitar ilusiones pero si dicen k han tomado las medidas necesarias y k el juego ya se encuentra en los almacenes de los puntos de venta...todos los k hemos llamado al Game y muchas mas tiendas sabemos k esto no es del todo cierto! Mañana o lo tiene el opencor y el corte ingles, o MUERTE

Iniciado por Mad penguin Ver Mensaje
Pues parece que es cierto el comunicado! Es cuestion de buscar un poco!
Fuente Original

Pues parece que es cierto el comunicado! Es cuestion de buscar un poco!
Fuente Original

Iniciado por loconel3 Ver Mensaje
Es sin duda un comunicado alentador (o no) pero los compadres de la cervecilla fresquita se referian a las declaraciones de un responsable de Konami España, un tal Borja de Altolaguirre, ke les habia comentado en EXCLUSIVA (lool) ke nadie debia preocuparse xq Konami habia tomado las medidas necesarias para evitar cualkier efecto nocivo de la huelga, cosa ke como ya hemos comprobado al 100% (en la pagina de game ya dan al juego por "agotado temporalmente", x no poner una fecha determinada d salida) no es del todo cierta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn