Ayuda Battlefiel: BD

Conversación publicada en el foro Juegos

eso pasa mucho, la cosa es esconderse y mirar con detencion donde hay personas y matarlas.

La idea no es que salgas como un negro a matar por ahi solo, mantente con tu equipo y planea tus ataques.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
gracias tio. da gusto q haya gente asi en el foro, q contesta rapido y bien.
saludos
Ten en cuenta que los enemigos no aparecen en el radar, abajo a la derecha, hasta que alguien los ha visto y les ha disparado. Además no marca a los personajes que ves en pantalla como enemigos hasta que les disparas, pero como si señala a los amigos (azul o rojo, en función de lo que te toque hacer), yo cuando veo a un humano sin el color de mi grupo...a disparar!!!...
Otra cosa, si quieres disfrutar más del juego, coge el francotirador y parapetate en un buen sitio y a darle al lío.

Pues me pasa que cuando me matan no se quieen ni como lo ha hecho. y no consigo matar a nadie. alguien sabealgun consejo?? no le pillo el truco al juego

Iniciado por lord g Ver Mensaje

O te cojes el de apoyo y te metes en un tanque... que te dan, pues lo reparas... que el franco te localiza con el laser, sales por cadenas que un tanque te ha soltado a dolor y están todas las alarmas zurriendo, te cargas el tanque enemigo con el taladro Y si todo eso no funciona, le rezas a la Santísima Trinidad...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4