Ayuda Battlefiel: BD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues me pasa que cuando me matan no se quieen ni como lo ha hecho. y no consigo matar a nadie. alguien sabealgun consejo?? no le pillo el truco al juego
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
eso pasa mucho, la cosa es esconderse y mirar con detencion donde hay personas y matarlas.

La idea no es que salgas como un negro a matar por ahi solo, mantente con tu equipo y planea tus ataques.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
eso pasa mucho, la cosa es esconderse y mirar con detencion donde hay personas y matarlas.

La idea no es que salgas como un negro a matar por ahi solo, mantente con tu equipo y planea tus ataques.
gracias tio. da gusto q haya gente asi en el foro, q contesta rapido y bien.
saludos
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Si quieres matar a los enemigos rapido coge la escopeta que es la mejor y los matas de un tiro y tambien es buena para defender las cajas de oro.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Ten en cuenta que los enemigos no aparecen en el radar, abajo a la derecha, hasta que alguien los ha visto y les ha disparado. Además no marca a los personajes que ves en pantalla como enemigos hasta que les disparas, pero como si señala a los amigos (azul o rojo, en función de lo que te toque hacer), yo cuando veo a un humano sin el color de mi grupo...a disparar!!!...
Otra cosa, si quieres disfrutar más del juego, coge el francotirador y parapetate en un buen sitio y a darle al lío.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo me voy por lugares en el q no hay nadie y los pillo por detras XDXDXD, es cuestion tuya, escondete mucho y piensa bien tus pasos XD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Pues me pasa que cuando me matan no se quieen ni como lo ha hecho. y no consigo matar a nadie. alguien sabealgun consejo?? no le pillo el truco al juego

O te cojes el de apoyo y te metes en un tanque... que te dan, pues lo reparas... que el franco te localiza con el laser, sales por cadenas :cunao: que un tanque te ha soltado a dolor y están todas las alarmas zurriendo, te cargas el tanque enemigo con el taladro :amor: Y si todo eso no funciona, le rezas a la Santísima Trinidad...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Cuando consigas subir de rango desbloquea la M16, tiene buena precisión y hace bastante daño te servirá para apuntar mejor ya lo demás depende ti. Salu2
 

AsimetricO

AsimetricO
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Valle de Olid
Pillate una clase con la que te sientas a gusto, es decir, si no dominas al sniper todavía por que es más técnico pues pilla assault para empezar.
No intentes ir a pecho descubierto por que seguro que en un descubierto una bala buscara tu cabezota (intenta ir en grupo) o haz los asaltos en vehículo para tener parapeto.
Intenta aprenderte el mapa no de memoria pero más o menos las referencias del terreno y donde estan las cajas.
Y sobre todo juega,juega y JUEGA esa es la madre del cordero, yo estoy totalmente encandilado con la demo hace tiempo que un juego no me entraba asi por los ojos.
Esperemos que llegue pronto el 27 y nos vemos en el campo de batalla. Jeje.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
10
Karma
1
si, la verdad que la kill cam del cod, es muy util jeje
una duda que tengo , a vosotros la imagen no se os ve como con mucho "ruido" como una pelicula antigua, nose como explicarlo xD pero no lo veo nitido
mi tele no es, porque todos los demas juegos los veo de muerte :D
saludos
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
si, la verdad que la kill cam del cod, es muy util jeje
una duda que tengo , a vosotros la imagen no se os ve como con mucho "ruido" como una pelicula antigua, nose como explicarlo xD pero no lo veo nitido
mi tele no es, porque todos los demas juegos los veo de muerte :D
saludos
A mi si que me pasa y el micro no me funciona no se si esto es normal porque es la demo......
 
Superior