Fracture

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
115
Karma
35
Jeffrey Gullett, asistente de producción para el juego Fracture en LucasArts ha afirmado que este título es uno de los pocos videojuegos que aprovechan realmente el potencial de las consolas de nueva generación.

Según Gullett, en declaraciones concedidas al medio británico CVG, "estamos realmente forzando los límites de lo que Xbox 360 y PlayStation 3 pueden hacer con Fracture. Aunque muchos juegos fuerzan los límites de lo que se puede hacer visualmente en juegos, nosotros también hemos querido forzar la jugabilidad a niveles que literalmente no se pudieran hacer en la anterior generación de hardware. Por decirlo de manera simple, Fracture es uno de los pocos juegos que realmente aprovecha todo el poder de procesado de las nuevas consolas."

Uno de estos elementos jugables será la deformación del terreno. "Lo más importante que queríamos lograr con Fracture es hacer de la deformación del terreno una parte central del mismo juego," ha dicho. Esto se debe a que "el jugador debe usar la deformación del terreno para tener éxito a través del recorrido del juego. Hemos trabajado muy duro para crear un mundo dinámico en el que usar la deformación del terreno realmente funcione, y evite la repetición." Y es que, según ha indicado, "cuanto más juegues con el título, más cosas interesantes descubrirás que puedes hacer con la deformación del terreno."


[youtube=HAs6a1rwxo8]video[/youtube]

Fuente:www.vandal.net
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Me parece que es una declaracion exagerada, no pueden empesar a forzar el ps3 ya que no han podido explotar lo que es su tecnologia, en cambio el Xbox360 se sabe que ya no puede dar mas y ya se especula la rapida salida al mercado de una nueva consola de microsoft.
 
Superior