mgs4

Conversación publicada en el foro Juegos

vaya manera de contestar,soy nuevo mi intencion no era increpados,bien lo dicho,gracias de todas de todas formas.

Iniciado por den2008 Ver Mensaje
amigo no te preocupes esuqe muchos usuarios pinensa que porque tienen un par de dias mas que uno son dueños y amos del foro y saben que hacer en cualquier situacion aunque nomas llenen el foro con SPAM

vaya manera de contestar,soy nuevo mi intencion no era increpados,bien lo dicho,gracias de todas de todas formas.

Si perdon es que tienes que leer un poco las normas y darte cuenta de como postea la gente para que no te suceda de nuevo y no te sientas crucificado.
Hasta ahora solo he visto post en donde dicen que ya tienen el juego pero no dicen realmente una imprecion de que tan bueno es, te recomiendo que esperes a mañana y esto estara atascado de impreciones.

Venga yo te contesto mejor.

Bienvenido

Es broma XD

Para esto, por el foro, si buscas, encontraras ya muchos post sobre el Metal Gear, aunque yo no he visto a nadie que posteara impresiones sobre su jugabilidad graficos y demas cosas. Cosa que me hace pensar, que tal vez mientan, en fin. Yo te digo que no lo tengo todavia XD A ver si hay suerte y pronto me lo dan.

Saludos
joe mimar a los nuevos un poco hombre XD (coña)

pos mira por el tema de la huelga esto esta parado eso si todos tenemos esperanzas de que mañana podamos jugarlo, yo mismo por la mañana me dare un paseito haver si me sorprendo

espero haverte ayudado porque de momento sobre control, etc se sabe lo que vieras en la beta (si la viste) para mi todos los metal gears sublimes

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn