Pequeño análisis de The Last Remnant. XD

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
69
Karma
42
Ubicación
Córdoba
The Last Remnant es una nueva apuesta de Square Enix para seducir a los amantes de los RPGs y poseedores de PS3 o Xbox 360; esta nueva franquicia nos lleva a un mundo lleno de fantasia y misterio donde los Remnants, objetos mágicos y arcanos de tremendo poder se han convertido en una fuente de conflictos para las distintas razas que lo pueblan, enzarzados en una guerra sin cuartel.

Cuando vimos la primera tanda de capturas del juego nos quedamos muy impresionados; ahora, con imágenes más avanzadas (y de mejor resolución) podemos ver que, aunque aparentes, el resultado no es tan espectacular como nos lo "vendieron"; baste ver algunos detalles de los enemigos (con extremidades completamente poligonales) o la pobreza de algunos de los soldados rasos... Eso sí, también habrá que ver cómo fluye todo durante la batalla, cuantos personajes (diferentes) pululan por el área de combate y qué tal es el sistema físico del juego, los efectos de iluminación, etc... Para esto tendremos que esperar un nuevo vídeo.

Una de las curiosidades más grandes del título fue el anuncio de Square Enix de que crearía 2 personajes protagonistas, cada uno orientado hacia un mercado. Así, para Japón se creó Rush Sykes, un chico moreno, impulsivo y decidido, inocente y con un gran corazón. Para los gamers occidentales está The Conqueror, un hombre de pelo largo y plateado que viste de ropas rojas y suele ir salpicado por la sangre de sus víctimas. Ambos personajes tendrán una relación aún por descubrir, pero bien explotado este punto puede hacer mucho más adictivo el título (no hay nada peor en un RPG que un protagonista que nos sea indiferente...)

En cuanto al sistema del combate la base serán turnos clásicos, pero enriquecidos con ambiente de batalla e influyendo en el desarrollo del conflicto dando órdenes a las tropas y preocupándonos de su moral, su equipamiento, formación… Aquí cobran protagonismo los Remnants, y es que estas reliquias pueden influir y decantar el resultado de una batalla; multiplicar nuestras fuerzas (haciendo a nuestros soldados más agresivos, más resistentes o subiendo sus ganas de luchar), atacar directamente a los enemigos con magia o invocar increíbles guardianes son sólo algunas de las posibilidades.

Un saludo!!!!XD
 
Superior