Ayuda con eleccion de juego

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Hola a todos como lo pueden leer estoy indeciso con que juego adquirir.
Estoy pensando en comprar entre Haze y GT 5 Prologue.
Mi duda es cual de los dos es mejor y me garantiza mas tiempo de juego.
Me fascinan los juegos de autos pero también los FPS.
Si alguien me puede decir que tal esta el Haze y si es una buena compra, como va el on-line, etc.
En cuanto al GT 5 cuanto tiempo necesito para completar todas las carreras y desbloquear todos los autos y si en on-line es lo suficientemente bueno como para comprarlo o me espero a que salga el juego completo el próximo año.
En fin espero que puedan ayudarme.
A los que me digan que mejor me compre el MGS 4 tendré que decirles que ya lo mande a comprar y lo tendré pronto así que se les agradece la intención.
Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Haze? jajaja mejor que te olvides de el y mejor te pilles el battlefield bad company, gt5 prologue es mejor que el haze sin duda tu elijes que genero prefieres.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
de fps haze es lo peor que puedes comprar, pillate el bf bad company o el cod 4. Pero entre esos dos pillate el gt5
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Si lo que querías es un juego FPS el HAZE es equivocado. Mejor el COD IV, antiguo pero para mi como el primer día que lo jugué o el Battlefield es la otra elección, muy bueno tambien.

De conduccion GT5 es lo mejor por ahora.

Saludos.
 

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
565
Karma
79
Ubicación
San Pedro del Pinatar, Murcia
mira el haze no te lo aconsejo porke a la mayoria de la jente ke se lo compra no le a gustao nada en esos me incluyo a mi y el online dice ke va mal pero el gt todo el mundo dice ke esta wapisimo yo ke tu solo me compraria el gt5
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
haze no, tengo la demo y no me gusta para nada y en tu caso me quedaba con gt5 prologue
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo por lo que la gente comenta haze es corto y malo ....

gt5 prologue solo es una parte del juego definitivo pero tienes que echarle horas para conseguir todos los coches y sobre todo el F1 ademas de los carnets...

Vamos yo te aconsejo gt5 sin dudarlo....:hola:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Solo tienes esos dos en mente?

Yo tenia Haze y lo devolví al dia siguiente, en GameStop aceptan devoluciones no sé si hasta 24 horas o 48 horas despues, así que tuve la oportunidad de probarlo y arrepentirme.

Lo que puedes hacer es decargar la demo de Haze y decide por ti mismo si te gusta, y vas con una idea de lo que es.

No puedo opinar del GT5P porque no lo he jugado, aunque he visto a otras personas jugandolo en MediaMark y se ven muy bonito los gráficos; creo que cuesta además al rededor de 20 euros menos que Haze, no estoy seguro.

Si yo te fuera a recomendar algo, te recomendaría Call of Duty 4, que aunque no es el último juego que salió al mercado, para mi, es el mejor juego del catálogo de PS3. Aunque quizá ya lo tienes.

Y si piensas en esperar al "Batterfield: Bad Company", igual que con Haze, descarga la demo que ya está en el PS-Store, y pruebalo por ti mismo. En mi opinión no es tan bueno, pero cada quien tiene sus gustos.

Otros juegos buenos de autos, además de GT5P, es Dirt; te comento de Dirt porque es el que tengo, aún no he adquirido ni jugado nunca Grid. Según he leido en las críticas, Grid es un poco más Arcade que Collin McRae Dirt, pero como sea dicen que es muy divertido (repito, yo no lo sé).

En todo caso, no te recomiendo que te compres Haze.

Saludos!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Sin duda el GT5 orologue!! jaja ya has visto que odiamos mucho el Haze xDDDDDDDDDD

Suerte tío!
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
10
Karma
1
por lo que he leido por ahi, el haze esta muy mal considerado por los usuarios.

En cuanto al GTP, yo lo tengo desde ayer y, en cuanto a calidad grafica es impresionante. Del online aun no te puedo decir nada.

Espero ayudarte, saludos!!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola a todos como lo pueden leer estoy indeciso con que juego adquirir.
Estoy pensando en comprar entre Haze y GT 5 Prologue.
Mi duda es cual de los dos es mejor y me garantiza mas tiempo de juego.
Me fascinan los juegos de autos pero también los FPS.
Si alguien me puede decir que tal esta el Haze y si es una buena compra, como va el on-line, etc.
En cuanto al GT 5 cuanto tiempo necesito para completar todas las carreras y desbloquear todos los autos y si en on-line es lo suficientemente bueno como para comprarlo o me espero a que salga el juego completo el próximo año.
En fin espero que puedan ayudarme.
A los que me digan que mejor me compre el MGS 4 tendré que decirles que ya lo mande a comprar y lo tendré pronto así que se les agradece la intención.
Saludos

vamos, no tengo y la immensa mayoria te va a decir lo mismo, comprate sin dudar el GT5, es muy bueno y el haze es malo malo. GT5 no lo dudes entre esos dos.
 
Superior