Canta SingStar : Nuevo concurso de TVE

Conversación publicada en el foro Juegos

 
La 1 se apunta a la moda del karaoke y prepara un nuevo concurso basado en el juego de PlayStation "Singstar". Será el debut de Carlos Sobera en TVE tras no ver la luz 'Díselo bailando'.

Carlos Sobera ya tiene nuevo proyecto en Televisión Española. Tras grabar todos los programas de 'Díselo bailando' que TVE ha decidido finalmente no emitir tal y como adelantó ayer FormulaTV.com, Sobera hará su debut este verano en La 1 con la adaptación televisiva del karaoke de PlayStation "Singstar".

TVE abrirá este mes los castings para 'Canta Singstar', en el que la pública busca a mayores de edad, animados y con ganas de pasarlo bien cantando. El calendario de castings, que en principio recorrerá 4 ciudades españolas, será el siguiente:

Barcelona 13, 14 y 17 de junio
Madrid 15 y 16 de junio
Sevilla 20 de junio
Valencia 21 de junio

TVE también abrirá en los próximos días una página web desde la que los candidatos que lo deseen puedan subir sus propias grabaciones. Los cantantes de la red también podrán dar el salto a la versión televisada del programa



Fuente : FormulaTv y Vertele
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn