Canta SingStar : Nuevo concurso de TVE

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
La 1 se apunta a la moda del karaoke y prepara un nuevo concurso basado en el juego de PlayStation "Singstar". Será el debut de Carlos Sobera en TVE tras no ver la luz 'Díselo bailando'.

Carlos Sobera ya tiene nuevo proyecto en Televisión Española. Tras grabar todos los programas de 'Díselo bailando' que TVE ha decidido finalmente no emitir tal y como adelantó ayer FormulaTV.com, Sobera hará su debut este verano en La 1 con la adaptación televisiva del karaoke de PlayStation "Singstar".

TVE abrirá este mes los castings para 'Canta Singstar', en el que la pública busca a mayores de edad, animados y con ganas de pasarlo bien cantando. El calendario de castings, que en principio recorrerá 4 ciudades españolas, será el siguiente:

Barcelona 13, 14 y 17 de junio
Madrid 15 y 16 de junio
Sevilla 20 de junio
Valencia 21 de junio

TVE también abrirá en los próximos días una página web desde la que los candidatos que lo deseen puedan subir sus propias grabaciones. Los cantantes de la red también podrán dar el salto a la versión televisada del programa



Fuente : FormulaTv y Vertele
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Como diria Jordi, el presentador de la noria, "¿que chulo no?". Todo lo que sea promocionar los videojuegos, bienvenido sea.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que se dejen de estas tonterias y que de una vez emitan el programa ''date el bote'' en un canal nacional, no e visto programa que me haga reir mas que ese XDXD
 
Superior