[The Wheelman]Barcelona no quiere ser escenario de un videojuego violento

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Pues asi lo he leido esta mañana, la concejal de Educación del Ayuntamiento, Montserrat Ballarín, ha realizado un informe jurídico para ver si se pueden emprender medidas legales para retirar del mercado el videojuego: The Wheelman


Captura del videojuego que recrea el Palacio Nacional del Parc de Montjuic

Para mas información: Fuente
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
1- No lo va a conseguir ni de coña
2- Espero que no lo consiga porque me enamore de Barcelona cuando estuve el año pasado y comprare fijo el juego para poder pasear por ella.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
ella no tiene ningun derecho de decir que no salga la ciudad en el juego, acaso Barcelona tiene Rights?:cunao:
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
La concejal de educación???..... porque siempre los politicos nos intentan deviar la atención de problemas importantes a tonterias? señora aga su trabajo y no nos toque los webs con los juegos!!! Es mas si fuesen un poquito listos (dificil - very hard) se darian cuenta que este juego dara mas publicidad de nuestra ciudad y alomejor vienen a visitarla algun turista (pero con papeles) jaja aixx aixx
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Pues yo quiero jugar. Y quiero pasarme la ordenanza cívica por el forro. Los politicos que sigan a lo suyo,...(no sigo que he leido las normas :cunao:)
Oye una pregunta, se podrá meter uno en el ayuntamiento y darle por saco a esa panda de tarugos que nos gobiernan???? xDDDDDDD, eso si que molaria :buf:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pues no se , ami los gráficos no me parecen gran cosa...
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
el juego parece malo de cojones... los pocos que afirman que lo comprarán, son "curiosos" que quieren hacer el gamberrete por barcelona, y si encima, surtieran efecto las presiones, pues apaga y vamonos xD

a unas malas, lo tendrían facil. en vez de barcelona, que lo llamaran la rambla city, la diagonal, sería la transversal... (de un modo parecido a lo que hace rockstar) y a chuparla ^^
 

adt

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
32
Karma
1
por lo k veo los graficos dan pena la verdad jajaja yo soy de bcn, i me lo comprare para acer lo k no puedo acer por mi barrio xDDDDDD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Y yo no quiero seguir en el puto paro, que se jodan estos de Educación del Ayuntamiento.

Salu2!!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Me parece que es una callanada lo que quieren hacer, yo vivo en mexico y cuando iba a salir un gost recoon que segun era en el d.f. (donde yo vivo) se dijo que se iba a impedir que el juego saliera en mexico, al final solo le hicieron pura promocion porque el juego llego sin impedimentos y creo que es lo que va a pasar alla.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jajaja ya no saben ni que decir...la verdad que deberian de estar orgullosos de que un juego recree su ciudad al mas minimo detalle,pero en cambio zas fuera juego del mercado...vaya tela
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
133
Karma
6
Ubicación
Sentaico al lado del Sr. Don Gato
Si podeis echar un vistazo al articulo de Pilar Rahola que sobre este tema publica la Vanguardia de hoy domingo en la pag 43 ( no tiene desperdicio).

Como siempre esta polemica es la mejor de las publicidades para un juego bastante normalito que si no fuera por esto habria pasado bastante desapercibido..
 
Superior