[The Wheelman]Barcelona no quiere ser escenario de un videojuego violento (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

el juego parece malo de cojones... los pocos que afirman que lo comprarán, son "curiosos" que quieren hacer el gamberrete por barcelona, y si encima, surtieran efecto las presiones, pues apaga y vamonos xD

a unas malas, lo tendrían facil. en vez de barcelona, que lo llamaran la rambla city, la diagonal, sería la transversal... (de un modo parecido a lo que hace rockstar) y a chuparla ^^
Me parece que es una callanada lo que quieren hacer, yo vivo en mexico y cuando iba a salir un gost recoon que segun era en el d.f. (donde yo vivo) se dijo que se iba a impedir que el juego saliera en mexico, al final solo le hicieron pura promocion porque el juego llego sin impedimentos y creo que es lo que va a pasar alla.
Si podeis echar un vistazo al articulo de Pilar Rahola que sobre este tema publica la Vanguardia de hoy domingo en la pag 43 ( no tiene desperdicio).

Como siempre esta polemica es la mejor de las publicidades para un juego bastante normalito que si no fuera por esto habria pasado bastante desapercibido..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn