¿que son los trofeos?

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
buenas...


pues necesito que me expliqueis lo que son los trofeos que proximamente aparecerán en ps3, se que antes estaban en x360, pero no se lo que son



Gracias!:chocala:
--- [ Añadido ] -----
buenas...


pues necesito que me expliqueis lo que son los trofeos que proximamente aparecerán en ps3, se que antes estaban en x360, pero no se lo que son



Gracias!:chocala:
tanto os cuesta contestar?:buf::cunao:

porfavor!joo
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Yo, si es por contestar te contesto, pero no tengo ni idea... lo que he oido es que son premios que te otorgan por conseguir determinados "hitos" en el modo online, algo asi debe ser, pero poco mas sé...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues son logros conseguidos en un juego al superar los requisitos exigidos, por ejemplo algo tipo los de CoD4, 100 tiros en la cabeza, desbloqueas el logro, es una motivacion para acabarlos al 100 por 100
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues son unas recompensas que consigues haciendo algunos logros en los juegos y de los cuales podrias presumir delante de todos los demas :D
Algo como consigue mil muertes seguidas sin morir XDXD pues nada ganarias ese logro y en home ues tendrias la vitrina con ese trofeito.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
son como los logros de xbox, solo que cuando salga home, los trofeos los vas a poder ver en tu casa, y cada juego va a tener una forma de trofeo diferente, van a estar padres:victoria:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues tendras un salon para trofeos, especial para eso, pero segun dicen tambien los podras poner por todos lados:victoria:, para que los admire quien invites a tu depa
 
Superior