Burst Limit

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Puedo pillar el Burst Limit por 55€ la cuestión es: ¿merece la pena? n sacaran 10 tituls nuevos con mas pjs dentro de dos meses?

Porfa que alguien me diga algo porque NO HAY DINERO!!

Chuck Norris es capaz de viajar en el tiempo a traves de su WC
--- [ Añadido ] -----
HUELE A MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues eso es solo decisión tuya. No creo que salga otro dragon ball asi de pronto, pero es una buena opcion como juego de lucha.

Mejor MGS4 o esperarte al Soul Calibur 4.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
26
Karma
3
nº de personajes

buenas ,
alguien sabria decirme cuantos personajes salen ... incluyendo si hubiera ocultos .....
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
yo lo tengo, x ese precio te merece la pena, es lo mejor de lucha hasta el momento, ¿es mejorable? si, pero si te gusta dragon ball pillatelo, si no te gusta dragon ball y buscas simplemente un juego de lucha entonces espera.

personajes: goku(normal, kaioken, 1º y 2º) vegeta (1º y en 1º mas tocho), gohan pequeño, gohan joven(1º y 2º), nappa, raditz, freezer(todos los niveles), celula(todos los niveles), piccolo, kirilin, tenchian, yamcha, c18, c16, algun secuace de freezer, broly, bardok, y alguno mas que me dejare en el tintero, ah si, trunks (1º y 2º) y alguno mas.

un saludo
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Pues, depende de muchos factores, el mas destacado es el de ti mismo. A ti te gusta mucho dragon ball z ? si te gusta mucho pos es una buena opcion pero mi opinion como aficionado a DBZ pienso que el juego es muy corto, es exajeradamente facil, y hay muy pocos personajes. Lo otro lo decides tu xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
que va,hay justos 21 personajes,26 no,yo me esperare al año que viene a ver si hacen mas personajes,este año me pillare el tekken 6 que tiene online y unos 40 luchadores.

Saludos
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
TEKKEN y DRAGON BALL de momento son juegos de lucha completamente diferentes!

No tiene nada q ver el sistema d lucha!


Para mi el mejor juego de lucha hasta ahora: TEKKEN con diferencia!
--- [ Añadido ] -----
TEKKEN y DRAGON BALL de momento son juegos de lucha completamente diferentes!

No tiene nada q ver el sistema d lucha!


Para mi el mejor juego de lucha hasta ahora: TEKKEN con diferencia!
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
26
Karma
3
pues valla bodrio .entonces hay vastantes mas personajes en el d PS2.
otra metedura d pata para la PS3.
seguro q no hay mas ocultos ???
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
pues valla bodrio .entonces hay vastantes mas personajes en el d PS2.
otra metedura d pata para la PS3.
seguro q no hay mas ocultos ???
Seguro tio, no ves que la saga es sólo hasta celula, aun asi el juego esta way, tiene online con su ranking y tal. ¿es mejorable? si, pero hasta que salga el proximo juego de dbz en al menos 1 año pues yo voy teniendo este :D

un saludo
 
Superior