Insomniac habla del video de Resistance 2 de este viernes

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Este viernes como ya se sabe desde hace tiempo, en la web gametrailers se mostrara por primera vez un video in-game del juego resistance 2 que llegara en noviembre de este año a PS3. Aqui las declaraciones de Ted Price, presidente de Insomniac:



"Estamos encantados de debut el primer juego con escenas de Resistance 2 a GTTV. El equipo de trabajo a sido muy duro en el juego pero realmente a dado sus frutos, y estamos muy contentos de ver nuestros fans", dijo Ted Price, director general y fundador de Insomniac Games. "Es emocionante, no sólo ser capaz de mostrar imágenes de nuestro modo 1 jugador en campaña, sino de tambien de nuestro 60-jugadores competitivo modo multijugador"





Fuente:

http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fgameplasma.com%2Findex.php%3Fdo%3Dviewarticle%26id%3D626

es una traduccion de googles, la e intentado mejorar.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
para ser del google se nota que a sido "retocada" ya que tiene sentido todo (al menos yo lo entendi bien) tu ingles es bastante bueno parece xD gracias por el aporte 60 jugadores pegandose tiros xD te encontraras personas asta en las piedras xD madre mia una enjaula con 60 tios xD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo tengo muchas ganas de ver este video ingame, hace poco vimos el de killzone 2 y fue espectacular, haber si este tambien nos sorprende tambien.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
yo lo que ya quiero ver son las nuevas armas y las nuevas quimeras, con tanto que han dicho del juego, y faltan 2 dias para el viernes:victoria:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si no recuerdo mal yo ya vi uno in-game pero era del online, decir que graficamente pues en la linea del primero, la iluminacion si que se notaba terriblemente superior y sobre todo unos escenarios mucho mas grandes que el primero.

Ya veremso el modo historia como a quedado jeje
 
Superior