FF XIII y Versus XIII estaran en un evento en agosto ( entre otros ) !

Conversación publicada en el foro Juegos

Los dias 2 y 3 de agosto de este año square enix hara un evento y en ese evento mostrara mas cosas ( informacion y videos ) de los siguientes juego, entre los que destacan FF XIII y FF vs XIII.

-FF XIII ( PS3 )
-FF VS XIII ( PS3 )
-FF agito XIII ( moviles )
-Kingdom hearts codec ( moviles )
-kindgom hearts 358/2 ( DS )
-Kingdom hearts ( PSP )
-FF disidia ( PSP )
-FF advent children completa ( pelicula blu-ray )

Fuente:

http://translate.google.com/translat...2008-announced

Creo que es una pasad pero tienes 2 errores el agito y el coded han sido cancelados, que guapo el que mas espero es el vs y el dissidia y claro el kh birth by sleed.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje

Pues creo que estas muy equivocado, la información puesta es totalmente correcta sino mira este enlace y veras como estos dos juegos para mobiles si que aparecerán:

http://www.square-enix.com/jp/event/dks3713/

hace unos meses se especulo que se habian cancelado, pero no se dijo oficialmente. Y como ves, en agosto se mostraran avances de estos juegos.
Hombre yo supongo que a parte de videos ya se dira una fecha exacta. Apostaria por finales 2008 y principios del 2009 pero son especulaciones mias eh!!!

Y en el E3 muestran video y fijo que en agosto en la conferencia de
Square-Enix mostraran demo.

Pensad que menos The Last Remnant todos los juegos que se van a mostrar supongo que es por que tienen fechas cercanas ya a su salida, o eso esperamos xD
Yo creo que en el E3 no mostraran nada del gameplay de FFXIII/VS, pero en este evento
hay muchas posibilidades (ojala , joder !) ; estoy muy emocionado (?) en especial
porque los juegos de KH tambien estaran sin olvidar el Dissidia O: !

Lo malo del evento es que es privado y solo podran entrar 400 personas cada dia
asi que espero y nos muestren algo ;_;

Creo que es una pasad pero tienes 2 errores el agito y el coded han sido cancelado

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS
No lo creo , ya que los juegos estan en la lista ...
ademas esto nunca fue confirmado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn