Nuevos datos de MotorStorm 2

Conversación publicada en el foro Juegos

 

El director creativo de MotorStorm ha concedido una entrevista a PSU.com y en ella ha dado a conocer más datos sobre la segunda entrega de la saga, la cual saldrá al mercado en otoño de este año.

Paul Hollywood ha comentado que gracias al primer MotorStorm han aumentado su nivel de conocimiento sobre el desarrollo de juegos para PS3, lo que les está permitiendo aprovechar su hardware y rendimiento en MotorStorm: Pacific Rift para crear entornos más intensos y también para mejorar la IA de los rivales o la estructura de juego.

“En el juego siempre estarán pasando cosas, como un ciclista insultando al conductor de un buggy, un coche de rally dando vueltas de campana delante de ti, o incluso un gran vehículo aplastando algún pobre motorista contra la pared”, declara Paul.

El director creativo también ha declarado que la idea que tienen de la saga es la de hacer pasar un divertido rato al jugador, de ocio. Por lo que permiten la “libertad de concentrar la acción en torno al jugador.”

Por último, Paul Hollywood dice que sus juegos no son solo de carreras, sino que como hemos visto en el primer MotorStorm su objetivo es proporcionar desorden en las carreras y un gran espectáculo para el jugador por encima de otras cosas.

Iniciado por infoplaystation.es
Fuente: InfoPlayStation
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn