¿Quién ha conseguido MGS4 el día 11/12?

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Bueno, creo que ya es hora crear un post para ver si ponen a la venta hoy (más de una tienda lo hará) y si por lo menos nos confirman en las tiendas que la huelga no afecta para mañana. A mí en un Game no me han podido confirmar ni que hoy ni mañana que tengan el juego. Espero vuestras investigaciones y haber quien es el primero que postea que lo tiene.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
37
Karma
13
Ubicación
Ronda (Malaga)
pues en Málaga vamos listos, e llamado a 2 GAME, en uno me han dicho que llegará 2 dias despues de que termine la huelga, y en el otr me dicen que no tienen ni idea de cuando llegará.


 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Porfavor, no mas post de estos.. Ya hay dos personas con "Ya lo tengo" y un Hilo oficial con la gente que lo va consiguiendo.. No abrais mas de este tema.. Que si no… no acabaremos nunca
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno os cuento un secreto. Los MGS4 ya están en todos los chinos. El día 12 por la mañana empezarán a repartirlos, ocultos en los pedidos de comida... xDDD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues yo si quiero saber dónde lo va consiguiendo la gente,a ser posible en un único post como este, para saber a dónde tengo que ir yo...
Te acaban de decir que ya hay un post donde la gente dice que si ya lo tiene y tal. No se que post es ese, pero si te han dicho que lo hay, buscalo, y lo encontraras, un post como este, segun tus palabras xD. Y no habráis mas post de MGS4, por dios!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Te acaban de decir que ya hay un post donde la gente dice que si ya lo tiene y tal. No se que post es ese, pero si te han dicho que lo hay, buscalo, y lo encontraras, un post como este, segun tus palabras xD. Y no habráis mas post de MGS4, por dios!
dejalo, hay gente cabezona.. que les da palo usar el buscador.. se le tiene que masticar todo.. ale .. masticado.. toma!!!

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/94797-mgs4_por_58_41_euros_o_en_carrefour_explicado_dentro.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/94744-mgs4_establecimientos_stock_actualizable.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/94291-ya_tengo_msg4.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/94708-mgs4_mas_barato_en_carrefour.html
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Yo no me refiero a gente que ya lo tiene por tener enchufe o precios más baratos del carrefour, sino que tiendas nos confirman que lo tienen aunque no lo vendan, o lo vendan ya o sepan que mañana lo tienen, ya sea Carrefour, Game, GameStop, JuegosGeyper, El Corte Inglés o el Bazar de mi tío.
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3

Gente cabezona? Te refieres a uno solo o a muchos? Suena batallón o soldado? Que seas por fin pitufin no se te da el derecho de decir eso, que no puedes ser mas amable y decirlo en una forma mas tranquila?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
y el segundo enlace que es¬¬??
--- [ Añadido ] -----
Gente cabezona? Te refieres a uno solo o a muchos? Suena batallón o soldado? Que seas por fin pitufin no se te da el derecho de decir eso, que no puedes ser mas amable y decirlo en una forma mas tranquila?
a ver.. Cuando se esta diciendo y se insiste… y encima te dicen que es mas comodo aquí (habiendo ya uno… ) creo que decir cabezon es suabizar… ya que no es nada del otro mundo (Cabezon = persona insistente, que se le explican las cosas y continua con su argumento sin sentido) ale.. y no te creas que te lo digo por ser pitufo, que te lo diria igual si no lo fuera... y hablo en plural, no solo por vosotros.. si no por muchos otros post..;)
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Yo no me refiero a gente que ya lo tiene por tener enchufe o precios más baratos del carrefour, sino que tiendas nos confirman que lo tienen aunque no lo vendan, o lo vendan ya o sepan que mañana lo tienen, ya sea Carrefour, Game, GameStop, JuegosGeyper, El Corte Inglés o el Bazar de mi tío.

Yo te he entendido, a mí me parece bien este post, no es una pura repetición de otros como dan a entender.

"gente cabezona" ¿se considera insulto a efectos de reputación o se considera solo estado de nervios transitorio de usuario faltón? :D
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Yo sólo pensaba en un post con respuestas tipo: "En Gameshop no lo tienen", "me lo he comprado en Alcampo", "me lo han mandado de Fnac"...
Pero si no puede ser, espero que cierren el hilo no quiero crear polémina, los otros post ya los había visto, gracias y lo siento.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Esto no es generar polemica;)

a ti solo te he dicho que hay otros links, si me han contestado diciendo que este esta bien porque asi el lo encuentra.. pues yo le he contestado a el...;)

y tranquilo... lo decia en general.. que evitaramos abrir muchos hilos.. porque se hara muuuuuuuuuuuuuuuuuuu largo esto del MGS4XD
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
En GameShop me han confirmado que hasta que se descomboque la huelga no lo tendrán.
 
Superior