Rumor: Ocelot protagonista de un nuevo Metal Gear para PSP

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
un villano?? Que mal se informan… buf… aclara el titulo.XD pense que era MGS5XD
Pues hombre...yo no se como lo veras pero para mi Revolver si es un villano...de hecho para mi es el villano mas importante de la saga (por mucho brazo de Liquid que lleve implantado)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Hombre no se cual es el problema de que sea uno de los malos, igual Nico Belic es una hermanita de la caridad. Pensad que al principio no era malo, que estaba en el equipo de big boss, así que de sacar un juego del personaje lo más seguro es que sea de esa etapa. ¿No creeis?

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no es un Villano, es mas… es un "Heroe" ya que en MGS3 jugo a 3 bandos y consiguio el Legado.. Ya que se la "metio" doblada a Eva y ella penso que se llevaba el correcto.. Teoricamente es un Heroe..
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
no es un Villano, es mas… es un "Heroe" ya que en MGS3 jugo a 3 bandos y consiguio el Legado.. Ya que se la "metio" doblada a Eva y ella penso que se llevaba el correcto.. Teoricamente es un Heroe..
Pon SPOILER tio ... que estoy pasandome el 3º ... y me lo he tragado entero. XD

SaludOs !
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
no es un Villano, es mas… es un "Heroe" ya que en MGS3 jugo a 3 bandos y consiguio el Legado.. Ya que se la "metio" doblada a Eva y ella penso que se llevaba el correcto.. Teoricamente es un Heroe..
Consigio el Legado para beneficio propio, como casi todo lo que hace...es cierto que siempre ha estado, supuestamente, en el bando de los patriots, filosofos o como quieras llamarlos, pero a partir de MGS se ven claramente sus intenciones y no lo veo para nada como a un personaje con buenas intenciones ni mucho menos como a un heroe...si Eva hubiera conseguido el autentico legado el argumento de posteriores Metal Gear en la saga hubiera cambiado, incluido MGS4...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a ver.. Desde siempre a estado en el bando de los buenos.. Y se ve en el MGS portable ops.. Que se va con snake por la corrupcion de la Fox (o como se llamase)
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
En el MGS portable ops lo que se ve es que Ocelot ha terminado con el DCI y que se queda los documentos de los filosofos. Y en la famosa llamada final se escucha como con el legado quiere crear un grupo llamado los patriots y para ello le pide a Big Boss unirse a su grupo...pero vamos, que es lo que sigo diciendo...que para mi Ocelot nunca a sido un heroe sino un aprovechado...
 
Superior