[ENCUESTA] Call of Duty 5: war at world

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cod5 regresa a la 2ª G.M
Me da igual que regrese a la 2ª G.M , lo comprare 28 39.44%
En mi opinion,es un error regresar a la 2ª G.M 37 52.11%
Me encanta la 2ª G.M !! 6 8.45%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Yo pienso que hay que esperar a ver algun video, imágenes y mas cosas porque hasta ahora tenemos muy poco (casi nada). Lo de la 2º guerra mundial no me importa mientras sea un juegazo. Un saludo

P.D: En las encuestas no se suelen poner varias opciones para escoger??
A mi no es que me importe en gran medida, pero lo que creo que le hara perder ventas al cod5 son dos cosas: 1º que el cod4 haya sido tan bueno y por consiguiente que se pueda seguir jugando a el como si fuese un titulo acabado de salir. Y 2º que el killzone 2 esta a la vuelta de la esquina como quien dice y me parece mejor opcion, para volver a la segunda guerra mundial me voy al futuro jejejeje
Un saludo y que lo disfruten mucho quien se lo compre.
Yo en un principio pense en no comprarmelo,pero al ver las scans del juego,y que dijeron que iba a ser mas violento pues me a llamado la atencion,ademas el nuevo arma del que se dispone ahora es un lanzallamas con el que podremos hacer que la vegetacion arda y los enemigos se derritan jajaja.

Si supera al COD4, como si vuelven a la 1ªWW.

Iniciado por kkdluxe Ver Mensaje
totalmente de acuerdo... si lo mejoran tanto en historia, graficos y modo online... como si se tiran piedras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn