[ENCUESTA] Call of Duty 5: war at world

cod5 regresa a la 2ª G.M

  • Me da igual que regrese a la 2ª G.M , lo comprare

    Votos: 27 38.6%
  • En mi opinion,es un error regresar a la 2ª G.M

    Votos: 37 52.9%
  • Me encanta la 2ª G.M !!

    Votos: 6 8.6%

  • Total de votantes
    70
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
La encuesta lo dice todo,¿Que pensais sobre el nuevo cod5 Y su regreso a la Segunda Guerra Mundial?
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Yo pienso que hay que esperar a ver algun video, imágenes y mas cosas porque hasta ahora tenemos muy poco (casi nada). Lo de la 2º guerra mundial no me importa mientras sea un juegazo. Un saludo

P.D: En las encuestas no se suelen poner varias opciones para escoger??
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
A mi no es que me importe en gran medida, pero lo que creo que le hara perder ventas al cod5 son dos cosas: 1º que el cod4 haya sido tan bueno y por consiguiente que se pueda seguir jugando a el como si fuese un titulo acabado de salir. Y 2º que el killzone 2 esta a la vuelta de la esquina como quien dice y me parece mejor opcion, para volver a la segunda guerra mundial me voy al futuro jejejeje
Un saludo y que lo disfruten mucho quien se lo compre.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
De momento hay resultados muy igualados entre la primera y la segunda opcion xD
venga chicos animaros a votar!!

DEw
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pues a mi me fascina la 2ª Guerra Mundial.

Yo he votado por la tercera opción.

Que ganas tengo!! :)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Bajo mi punto de vista no me desagrada la 2ºG.M. aunque preferiria que fuera de lo que pasa actualmente por cambiar un poco aunque seguro que sera un juegazo ( espero ) XD
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo en un principio pense en no comprarmelo,pero al ver las scans del juego,y que dijeron que iba a ser mas violento pues me a llamado la atencion,ademas el nuevo arma del que se dispone ahora es un lanzallamas con el que podremos hacer que la vegetacion arda y los enemigos se derritan jajaja.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
me gustaria que el juego estuviera planteado en otro sitio que no sea la 2º GM.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues a mí me gustaba las armas modernas, donde me vas a comparar, una M1 garand, o la thompson... Prefiero la era moderna, hay mas variedad de armas, mucho más, y le puedes poner muchos más accesorios, porque ya me dirás como se pone una mira laser a una M1 Garand. Otra cosa, no habrá helicopteros ni cazas como en el IV.

Para mí es un error, pero como bien dicen, mientras supere al COD IV me gustará, pero yo no hubiera bajado a la WWII, estaban bien donde estaban.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Pues a mí me gustaba las armas modernas, donde me vas a comparar, una M1 garand, o la thompson... Prefiero la era moderna, hay mas variedad de armas, mucho más, y le puedes poner muchos más accesorios, porque ya me dirás como se pone una mira laser a una M1 Garand. Otra cosa, no habrá helicopteros ni cazas como en el IV.

Para mí es un error, pero como bien dicen, mientras supere al COD IV me gustará, pero yo no hubiera bajado a la WWII, estaban bien donde estaban.
Estoy de acuerdo , yo pienso igual que tu tio ,esperaremos a ver primeros trailers y demas para poder opinar
 
Superior