Formula 1 ayuda

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
PIDO PERDON POR ANTICIPADO!!!

He buscado y no he visto Hilo oficial y para ser honesto imagino que esta pregunta ya debe haber salido en el foro anteriormente, pero no encuentro respuesta.

¿online Jugais con ayudas de conduccion?
¿el hecho de jugar sin ayudas hace que el coche vaya mas rapido?
¿Teneis algun consejo para trazar mejor las curvas?

Gracias y repito, lo siento si esta repetido
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
te respondo:
1- en online yo juego sin ayudas aunque no se si se puede jugar con ellas. tampoco es que haya jugado yo mucho con online
2- Hombre depende de qe ayudas. Por ejemplo, la ayuda que te traza una linea en el suelo y que te indica acaleracion, frenado y trazada ayuda mucho a la hora de hacer tiempos. claro que luego pierde toda la emocion. En cambio la de ayuda a la frenada si que te hace perder un huevo de tiempo. Con ayudas o sin ellas el coche corre lo mismo, solo que sin ellas, conduces a tu modo y eso te puede hacer ir mas rapido. pero depende de la habilidad que tengas
3- Lo mejor es siempre buscar el interior de la curva, ya que por el interior haces menos recorrido y la aceleracion despues de la curva es mejor. Antes de hacer cada curva, es mejor abrirte para hacerla mejor por el interior. para las chicans lo que debes hacer es ir a buscar los vertices interiores de la chicane, para poderla hacer lo mas recta posible sin saltartela

espero haberte ayudado
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Muchas gracias Gorka_89!!!

No recuerdo bien el termino exacto pero creo recordar quees algo asi como "evitar que se bloqueen los frenos", ¿suguieres que tambien la quite? es que entonces siempre clavo los frenos, nunca se si es mejor frenar un poco a saco o hacerlo progresivo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Por supuesto, jugar con el Sixaxis o el DS3 sin la ayuda de bloqueo de frenos en una locura, es muy complicado conducir. Esta ayuda sirve para los que juegan con volante que pueden frenar progresivamente.

Un saludo
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
Cierto, con el dual shock 3 o sixaxis es complicadisimo jugar sin el antibloqueo. lo probe una vez y ni media vuelta que ya me estampe y jodi el coche. No se como sera con el volante
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Menos mal, me habeis quitado un peso de encima, creia que era el unico que frenaba mal sin esa ayuda!!
 
Superior