Los videojuegos de la PlayStation 3 tendrán publicidad dinámica

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
Las compañías interesadas tendrán que contactar con los socios de Sony en distribución publicitaria, siendo el principal de ellos IGA Worldwide, que además a firmado un acuerdo con Electronic Arts para manejar la publicidad de los juegos que la editora desarrolle en formato PS3.

Según el Yankee Group, esta nueva opción de publicidad se incrementará considerablemente durante los próximos años, llegando a los 971.3 millones de dólares.

"Una experiencia más rica"

Phil Rosenberg, vicepresidente de Sony Europa, ha asegurado que se debe utilizar el potencial publicitario que ofrece la PS3: "Con la plataforma de PS3 se puede aprovechar el alto potencial de crecimiento del mercado de la publicidad en los videojuegos".

"Los anuncios no sólo benefician a los desarrolladores y anunciantes, sino que también crean una experiencia más rica para los jugadores", aseguró el vicepresidente de la compañía.

fuente:http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/videojuegos-playstation-tendran-publicidad-dinamica/csrcsrpor/20080610csrcsrtec_3/Tes
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
LOL ya m imagino los juegos de dentro de 5 años to petados de publicidad. Estas jugando al MGS5 (?) y derepente hay un corto de 10 minutos de anuncios xD o publicidad subliminal, cmo snake bebiendose una cocacila o que en su bandana ponga "Loreal, porque snake lo vale" xDDDDDDD
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
si esque tendria que valer 50€ pero me a mi que si lo bajan sera un 1€ como mucho jajajaja
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
pero que entendeis por publicidad?? no creo que vayan a ser anuncios, sinó carteles por la ciudad ,en la demo Battlfield BC hay carteles que ''anuncian'' las armas desbloqueables y la furgoneta gilette del burnout paradise, o en vez e inventar marcas como sprunk en el GTA IV pues poner coca-cola...

PD:creo que el post esta repetido..
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Hombre una de las 2, si meteran publicidad en los juegos, entonces estaran obligados de bajar como minimo a la mitad del precio actual de los juegos. Si no pagando 69 euros por un juego con publicidad seria un abuso brutal, y contra intereses de consumidor, a de mas de todo crearan la guerra, ya que por mi parte me voy a cagar en todo, si pondran publicidad a los juegos manteniendo precios actuales.!
A de mas yo no he visto ni un producto de pago, que tenga publicidad, es contra ley de consumidores...
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
No entiendo la asociacion publicidad = juegos mas baratos. Ya vimos publicidad por un tubo en el NFS ProStreet ( CocaCola, Energizer, etc...), la estoy viendo en Race Driver GRID ( cientos de patrocinadores reales que supongo pagan por salir en el juego ) y los dos me costaron lo de siempre. Si ponen publicidad sera para llenarse mas el bolsillo, no creo que lo hagan mirando por el bolsillo del usuario, demasiado bonito para ser verdad. En las peliculas tambien hacen publicidad, ( se me ocurre ahora mismo Nokia en Matrix o Lexus en Minority Report ) y la entrada del cine y el DVD siguen valiendo lo mismo. Pero bueno, ojala me equivoque y bajen los juegos, que como esta el foro ultimamente alguno dira que no quiero que los bajen de precioXD

Saludos.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hay que ser realistas, Sony pierde dinero con PS3. Por qué? Creo que se debe a los costes de fabricación de la consola, que son exageradamente altos.

No creo que se vayan a abaratar los costos de los juegos, pero es posible que tengamos más variedad y cantidad de juegos a raiz de esto.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
"Los anuncios no sólo benefician a los desarrolladores y anunciantes, sino que también crean una experiencia más rica para los jugadores", aseguró el vicepresidente de la compañía.
Respecto a los jugadores, hablan de "una experiencia más rica", que no sé que rayos quiere decir, pero nada de abaratamiento en el precio, supongo que se referirá a que mientras juegas al GTA V podrás sacar una lata de cola de una maquina de una marca famosa, y cuando vayas a perseus podras comprarte un Armani, que hará que el juego sea más real, osea una experiencia más rica ¿?¿?

Tal vez seria correcto decir: "Los anuncios sólo benefician economicamente a los desarrolladores y anunciantes, ademas también crean una experiencia más rica para los pringaos de los jugadores", aseguró el vicepresidente de la compañía.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
"Los anuncios no sólo benefician a los desarrolladores y anunciantes, sino que también crean una experiencia más rica para los jugadores", aseguró el vicepresidente de la compañía.
Si pues ya me diran que experiencia mas rica me va a ofrecer a mi tener que tragarme publicidad si o si en los videojuegos...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
pero que entendeis por publicidad?? no creo que vayan a ser anuncios, sinó carteles por la ciudad ,en la demo Battlfield BC hay carteles que ''anuncian'' las armas desbloqueables y la furgoneta gilette del burnout paradise, o en vez e inventar marcas como sprunk en el GTA IV pues poner coca-cola...

PD:creo que el post esta repetido..
si, yo tambine creo que la publicidad sera como tu dices, y en mi opinion le daria mas realismo a los jeugos, que por ejemplo en el f1 haya carteles publicitarios de cosas, en el gta, burgaer king en vez de burgar shots etc
si los bajaran de precio, seria muchisimo mejor
PD: como dice jota, este post esta repetido, estuvo hasta en portada yo creo
saludos
--- [ Añadido ] -----
Hay que ser realistas, Sony pierde dinero con PS3. Por qué? Creo que se debe a los costes de fabricación de la consola, que son exageradamente altos.

No creo que se vayan a abaratar los costos de los juegos, pero es posible que tengamos más variedad y cantidad de juegos a raiz de esto.
enseia crees que sony esta perdiendo dinero con cada consola?
yo no me lo creo, sin animo de ofender
saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
Eso es como el pes2008, vale ke en las vallas sea obligatorio poner algo de publicidad i no inventarte una marca tipo sprunk xD..o en las repes te salga lo de vodafone..asin ke me da k no bajaran precios..contra mas ricos se puedan acer mas mas a saco iran
 
Superior