Los videojuegos de la PlayStation 3 tendrán publicidad dinámica (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

"Los anuncios no sólo benefician a los desarrolladores y anunciantes, sino que también crean una experiencia más rica para los jugadores", aseguró el vicepresidente de la compañía.

Iniciado por jeffmills Ver Mensaje
Respecto a los jugadores, hablan de "una experiencia más rica", que no sé que rayos quiere decir, pero nada de abaratamiento en el precio, supongo que se referirá a que mientras juegas al GTA V podrás sacar una lata de cola de una maquina de una marca famosa, y cuando vayas a perseus podras comprarte un Armani, que hará que el juego sea más real, osea una experiencia más rica ¿?¿?

Tal vez seria correcto decir: "Los anuncios sólo benefician economicamente a los desarrolladores y anunciantes, ademas también crean una experiencia más rica para los pringaos de los jugadores", aseguró el vicepresidente de la compañía.

"Los anuncios no sólo benefician a los desarrolladores y anunciantes, sino que también crean una experiencia más rica para los jugadores", aseguró el vicepresidente de la compañía.

Si pues ya me diran que experiencia mas rica me va a ofrecer a mi tener que tragarme publicidad si o si en los videojuegos...

pero que entendeis por publicidad?? no creo que vayan a ser anuncios, sinó carteles por la ciudad ,en la demo Battlfield BC hay carteles que ''anuncian'' las armas desbloqueables y la furgoneta gilette del burnout paradise, o en vez e inventar marcas como sprunk en el GTA IV pues poner coca-cola...

PD:creo que el post esta repetido..

Iniciado por Jota_PS3 Ver Mensaje
si, yo tambine creo que la publicidad sera como tu dices, y en mi opinion le daria mas realismo a los jeugos, que por ejemplo en el f1 haya carteles publicitarios de cosas, en el gta, burgaer king en vez de burgar shots etc
si los bajaran de precio, seria muchisimo mejor
PD: como dice jota, este post esta repetido, estuvo hasta en portada yo creo
saludos
--- [ Añadido ] -----

Hay que ser realistas, Sony pierde dinero con PS3. Por qué? Creo que se debe a los costes de fabricación de la consola, que son exageradamente altos.

No creo que se vayan a abaratar los costos de los juegos, pero es posible que tengamos más variedad y cantidad de juegos a raiz de esto.

Iniciado por daniel_g Ver Mensaje
enseia crees que sony esta perdiendo dinero con cada consola?
yo no me lo creo, sin animo de ofender
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn