Hilo Oficial Tacticas de Comabate de B: Bad Company (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

· Cara a cara con un Tanque Ligero

El Tanque Ligero sube considerablemente la dificultad de acabar con el respecto a los anteriores transportes terrestres. La unica forma de hacernos con su cabeza sera a base de explosivos, bien sean cohetes o granadas.

Posibilidades de exito: 30%

· Cara a cara con un Tanque Pesado

El Tanque Pesado cuenta con algo muy importante a su favor: el factor miedo. Y es que este vehiculo impone por sus dimensiones y potencia de fuego. La forma de derribarlo es la misma que la del Tanque Ligero, pero nos sera un poco mas dificil gracias a su durisimo blindaje.

Posibilidades de exito: 20%

· Cara a cara con un Helicoptero

El Helicoptero es mas debil de lo que aparentemente creemos. Un par de soldados de Apoyo con buena punteria haran desesperar a cualquier piloto de Helicoptero. Los fusiles tambien le producen daño, aunque a niveles mas bajos. Un buen pepinazo con un lanzachoetes lo mandara a criar malvas. Las torretas antiaereas seran su peor pesadilla.

Posibilidades de exito: 40%

Una técnica algo suicida para derribar tanques y vehículos de combate de infantería:
1.- Especialidad: Apoyo
2.- Entorno: preferiblemente nucleos densos urbanos
3.- Situación: que el piloto y el artillero no te detecten porque están liándose a tiros contra tus compañeros

Como proceder: Equípese con el taladro reparador/destrozador, de forma furtiva y sin que le detecte acérquese al vehículo en cuestión. Pulse R1 y sin compasíon haga haz disminuir la barra de energía hasta que estalle en mil pedazos. Disfrute de su acción heróica al ver su nombre en la pantalla y el arma usada

Técnica para bajar helicópteros de combate:
1.- Especialidad: Apoyo
2.- Entorno: da igual, a saco desde donde te pille
3.- Situación: que el helicóptero esté centrado en tanques y demás vehículos

Como proceder: equípese con la ametralladora ligera. Cuando vea el helo haciendo pasadas muy confiado empiece a disparar sin compasión, nunca diréctamente si está en movimiento. Si lo está, calcule una posición futura aproximada dependiendo de la velocidad. Dispare, dispare y dispare... sea paciente que caerá tarde o temprano

Espero que disfruten con estas dos nuevas técnicas de combate
Que que? Que que mierda de juego en el que puedes atropellar a tus camaradas? La mierda es que haya quien lo haga, pero esta muy bien que se pueda hacer, porque los traidores y desgraciados tambien existen en la realidad, y se supone que es realista... Y por supuesto, la venganza es algo impagable, asique por mi cre que es un gran acierto.

Gracias McKinly por tus 2 nuevas tecnicas. Me quedo con la primera, si lo consigues, seras el rey de la psita durante algunos segundos con tu nombre en pantalla con el arma usada, claro que en cuanto esto desaparece, se esfuma con tu momento de gloria XD
@necr0soul, te felicito por el curro que te has tomado y sobre todo en no importarte ofrecer tus conocimientos por el bien de la sabiduría colectiva.

A ver cuándo se pueden hacer partidas cerradas seleccionando los participantes y tener el honor de combatir a tu lado.

Este juego combinado con tácticas de combate puede ser alucinante en lugar de ir cada uno a su libre alvedrio.

A ver si practicamos todos el juego limpio!!

bueno y una pregunta, lo de encontrar las 5 armas esas que te dicen la web paqe te informes en que consiste? yo me meti en la web pero no entiendo nada, sabeis algo del tema??? un saludoo

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
En la pagina oficial solo te dice como se pueden desbloquear tres armas, la primera es muy facil, ya que jugando la demo y llegando al ultimo nivel de esta se te desbloquea el subfusil Uzi, la segunda es como ya te han dicho reservando el juego, pero como el site es americano no estoy del todo seguro que sea asi, y mas bien creo que sera al comprarte el juego en los primeros dias se te desbloqueara, que en este caso seria la de francotirador, y por ultimo esta la M60, que se desbloquea con solo registrarte en la pagina.
Yo ya me he registrado y me han enviado un codigo para que cuando tenga el juego pueda debloquear la M60.

Muy buen post, muy currado.

una duda que tengo, yo e subio asta el rango maximo de la demo y e desbloqueado las tres posibles armas que te dan y me gusta cambiar x esas armas x otras, hay alguna forma? e intentado borrar la demo y volverla a bajar pero se mantienen esas armas....
Un Saludo!

Iniciado por Fonsi_ Ver Mensaje
Y si en vez de borrar la demo, borras los datos del juego? Lo que pasa es que tendrias que empezar de nuevo pero te borraria las partidas guardadas (si hubiese alguna) y demas datos...... a no ser que las armas desbloqueadas las guarden en el servidor a traves de internet, en ese caso no creo que se puedan borrar.... es cuestion de probar, de todos modos no se tardaria mucho en volver a tener 3 creditos para desbloquear armas......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn