¿quien no se a terminado el gta iv? por favor no publicar ningun spoiler

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
saludos y un abrazo a todos a todos, y esperando que este post no sea un chorra post, me gustaría saber cuantos de nosotros aun no hemos terminado el juego, yo llevo un 34.19%, me lo compre el día que salio pero por problemas personaless no me había quedado tiempo de jugarlo a mí asta horita me parece que es un juegazo si bien las graficas no son de otro mundo pero su jugabilidad no es irritante como otros juegos:douh:
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
pues yo tambien lo tengo desde hace bastantes días pero ni siquiera he podido jugarlo ni una sola vez porque mi consola está en el servicio técnico y no me la regresan!!!!!
$#!"$=(/%$)&#$= :X:X:X
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
yo termine el modo historia lo de mas hasta flojera da, sincramente en misiones, historia, y detalles por hacer aun despues de haber terminado el juego asi como todos los detalles en su desarrollo me gusto mas el San Andreas, eso si el IV mata a todos los otros por los monstruosos graficos
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
desviándome un poco del tema y aprovechando la oportunidad estoy en una misión que tengo que elegir a quien matar o a play boy o dwayne al cual me recomiendan que mate? gracias
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
mata a play boy si matas al otro no te dan "algo mas" y ademas dwein te ayuda mucho en misiones posteriores mandadote a otros mafisosos para que te ayuden xD

Edit: sorry xD
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
hahaha gracias pero no me bieras dicho lo de la casa lo biera tomado mas como sorpresa, pero gracias hahaha editalo no balla hacer que alguien te regañe por que en otras palabras es spoiler saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Yo me dediko mas a matar gente ke a realizar lasmisiones pero sigo sin akabarlo aparte me entretengo con el cod4, con el uncharted, con el pes 08, y con el gt5p, pero ya akabo de descubrir a florian o mejor dicho bernie jajajaja
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
Terminé la historia,no recuerdo cuanto % llevo, y no creo que llegue al 100% porque ya me aburre. Saludos
yo por eso no lo juego seguido para que no me aburra por que si e notado, que cuando ya llevas un par de oras te aburre. lo llebo despacio calmadito.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Yo lo tengo desde el primer dia y lo tengo por la mitad la culpa la tiene uno llama COD4 que me tiene bastante viciado jajajaj XD aunque terminare GTA sea como sea XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo pasé el modo historia bastante entretenido. El juego me entusiasmó y me pareció soberbio en la mayoría de los aspectos, por lo que acabarlo se me hizo corto y bastante sencillo, (esperaba mayor dificultad, esa que me ponía de los nervios en cualquier GTA pasado).

Un titulazo, pero al concluir el modo principal no proseguí con las palomas, los personajes secretos, las carreras de Brucie ni la madre que los parió, sino que lo guardé en su caja hasta nueva inspiración.

Creo que me quedé por un 67%.

Saludos.

P.D: Ojito con los spoilers, por favor.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Yo voy por el 30%, voy haciendo secundarias, mato palomas doy algún salto, salgo por ahí y me saco dinerillo extra de navajero por las noches, en modo reposo, vamos, con calma.
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
yo voy el 78,30%.
estoy en la última misión del modo venganza.
me he pasado: las carreras y los coches de brucie, los paquetes de jacob, los personajes secundarios, las misiones asesino, los mas buscados, las misiones vigilante........
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
yo lo tengo desde el primer día, y aun me dura, me falta muy poco ya, pero es que me paso horas jugando a ser poli persiguiendo criminales y esas cosas.XD
 
Superior