¿quien no se a terminado el gta iv? por favor no publicar ningun spoiler (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me he dedicado más a hacer misiones secundarias, saltos únicos, matar palomas (me quedan 50 palomas) y alguna cosilla más, y luego por el modo historia voy por la mitad, asi que sin prisas que estoy de examenes y hasta que no termine nada. Además, se me juntará ahora con el MGS 4 (el día que llegue claro está).

hahaha gracias pero no me bieras dicho lo de la casa lo biera tomado mas como sorpresa, pero gracias hahaha editalo no balla hacer que alguien te regañe por que en otras palabras es spoiler saludos

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
SPOILER es lo que tu has echo diciendo que si mato a uno o a otro, yo me entere de que habia que matar a uno de los 2 por post como este
Pues me parece un post de lo mas curioso yu acertado ya que habra todo un cumulo de personas que por diversas circunstancias no lo habran acabado, sin mas dilacion yo mismo jejeje, lo mio es razonable, salen titulazos, y claro dejo de lado los anteriores... aunque todavia no han destronado al todopoderoso COD4, ni siquiera GTA4, y el con tantas ansias esperaba, GRID, casi ni lo he "catado" y bueno aun estoy a la espera de MGS...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn